Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Inicio de clases : Grado Fisica UAM

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Inicio de clases : Grado Fisica UAM

    Hola, la semana que viene empiezan las clases del Grado de Fisica en la UAM, estoy viendo los horarios y tal y veo que hay 2 grupos de mañana. ¿Como puedo averiguar en que grupo estoy? Bueno gracias, si no teneis ni idea no pasa nada, ya lo averiguaré alli .
    Saludos.

  • #2
    Re: Inicio de clases : Grado Fisica UAM

    Pues cuando hagas la matricula, si ya la has hecho, debiste apuntarte al grupo 11 o al 12 (normalmente se llaman asi a los grupos de por la mañana), asi que debes ver en el resguardo de tu matricula en que grupo estas, si no siempre puedes llamar a la secretaria de la facultad de ciencias

    Comentario


    • #3
      Re: Inicio de clases : Grado Fisica UAM

      Hola, gracias por responder.
      Si, la estoy revisando y solo pone que estoy en el grupo 11 que es el de mañana (el 16 es el de tarde), pero despues estan los subgrupos 11a y 11b, el ''a'' empieza con fundamentos de fisica I y despues II y el ''b'' empieza con fundamentos de fisica II y despues I, luego ya se unen los subgrupos.
      No se si me he explicado .
      Gracias!.Saludos.

      EDITO : El 11a es con el profesor Prieto y el 11b con Bengió.

      Comentario


      • #4
        Re: Inicio de clases : Grado Fisica UAM

        Escrito por har Ver mensaje
        Hola, gracias por responder.
        Si, la estoy revisando y solo pone que estoy en el grupo 11 que es el de mañana (el 16 es el de tarde), pero despues estan los subgrupos 11a y 11b, el ''a'' empieza con fundamentos de fisica I y despues II y el ''b'' empieza con fundamentos de fisica II y despues I, luego ya se unen los subgrupos.
        No se si me he explicado .
        Gracias!.Saludos.

        EDITO : El 11a es con el profesor Prieto y el 11b con Bengió.
        entonces la separacion entre a y b será por orden alfabetico. Eso me paso a mi en primero, yo iba por la tarde y teniamos dos grupos, a y b, separados por apellidos. Dabamos 2 clases separados y las otras dos todos juntos, asi que no te preocupes, el primer dia de clase lo podras ver en los tablones, si no mandame por privado tu apellido y si quieres un dia te lo miro que yo ya estoy por aqui todos los dias

        Comentario


        • #5
          Re: Inicio de clases : Grado Fisica UAM

          Escrito por Sartie Ver mensaje
          entonces la separacion entre a y b será por orden alfabetico. Eso me paso a mi en primero, yo iba por la tarde y teniamos dos grupos, a y b, separados por apellidos. Dabamos 2 clases separados y las otras dos todos juntos, asi que no te preocupes, el primer dia de clase lo podras ver en los tablones, si no mandame por privado tu apellido y si quieres un dia te lo miro que yo ya estoy por aqui todos los dias
          Hola,
          Ok, pues ya lo mirare cuando vaya, que con eso de ser el primer dia de clase llegare demasiado pronto y tendré tiempo de sobra .
          Muchas gracias por todo otra vez, apartir de ahora seguro que nos cruzamos mucho por ahi .
          Saludos.

          Comentario


          • #6
            Re: Inicio de clases : Grado Fisica UAM

            Hola, yo tambien voy a empezar las el lunes el grado de fisica, y tenia una duda. El lunes comienzan las clases, y yo que tengo horario de tarde, ¿voy como si fueran ya las clases normales o hay una presentacion con todos los alumnos de fisica a una hora determinada?.

            Comentario


            • #7
              Re: Inicio de clases : Grado Fisica UAM

              La presentacion es el 15 de 13:30 a 14:20 en la sala de conferencias de la facultad de ciencias y como no indican nada mas supongo que sera para todos los grupos de fisica.
              Las clases empiezan mañana 14 , .

              Comentario


              • #8
                Re: Inicio de clases : Grado Fisica UAM

                Pero entonces mañana tengo clase si o no?, es que es bastante confuso.

                Comentario


                • #9
                  Re: Inicio de clases : Grado Fisica UAM

                  Escrito por har Ver mensaje
                  La presentacion es el 15 de 13:30 a 14:20 en la sala de conferencias de la facultad de ciencias y como no indican nada mas supongo que sera para todos los grupos de fisica.
                  Las clases empiezan mañana 14 , .
                  Espérate, ¿has puesto bien esas fechas? ¿La presentación es después del primer día de clase?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Inicio de clases : Grado Fisica UAM

                    Escrito por Olailo Ver mensaje
                    Pero entonces mañana tengo clase si o no?, es que es bastante confuso.
                    Si... creo que seria mas logico iniciar con la presentación.
                    Pero bueno...en todos los lados pone que mañana empiezan las clases asi que yo iré como si lo hicieran, .

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Inicio de clases : Grado Fisica UAM

                      Escrito por Metaleer Ver mensaje
                      Espérate, ¿has puesto bien esas fechas? ¿La presentación es después del primer día de clase?
                      ¿Es raro verdad?
                      Pero las fechas son asi, xD.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Inicio de clases : Grado Fisica UAM

                        ¿A vosotros os viene la información sobre la presentación en la web de vuestra universidad o habeis llamado por teléfono a secretaria para informaros?
                        Es que en la universidad a la que voy a ir no pone nada de cuando empezamos ni cuando es la presentación en nuestra facultad.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Inicio de clases : Grado Fisica UAM

                          Escrito por sarahiris Ver mensaje
                          ¿A vosotros os viene la información sobre la presentación en la web de vuestra universidad o habeis llamado por teléfono a secretaria para informaros?
                          Es que en la universidad a la que voy a ir no pone nada de cuando empezamos ni cuando es la presentación en nuestra facultad.
                          La fecha de la presentacion no la he visto en la web, lo se por una hoja que me dieron al recoger la documentacion de la matricula. El inicio de las clases si que lo pone.
                          Saludos.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Inicio de clases : Grado Fisica UAM

                            Para la UCM yo he encontrado dos fechas distintas... Es bastante raro esto la verdad...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Inicio de clases : Grado Fisica UAM

                              Escrito por Asimov Ver mensaje
                              Para la UCM yo he encontrado dos fechas distintas... Es bastante raro esto la verdad...
                              Para la UCM he visto que hay facultades que ya tienen un día citado para la presentación, pero la de física nada de nada.

                              Comentario

                              Contenido relacionado

                              Colapsar

                              Trabajando...
                              X