Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

1º de Físicas en la UNED (Madrid)

Colapsar
Este hilo está cerrado.
X
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • 1º de Físicas en la UNED (Madrid)

    Hola a todos, qué tal? Llevo unos días por este foro leyendo y merodeando y me parece interesantísimo!
    Soy licenciado en Traducción y este año voy a matricularme en 1º de Físicas en la UNED de Madrid (Las Rozas) porque es un tema que me apasiona desde siempre y llega un momento en que la divulgación se queda corta para resolver todas las preguntas que se te plantean acerca de cómo funciona el mundo...
    En fin, la cosa es que mientras tanto seguiré trabajando, obviamente, pero puedo dedicar 2 horas diarias (algunos días 3) y unas 4 horas el finde.
    Tengo la matrícula provisional hecha y me he matriculado en 3 de las 4 asignaturas anuales de 1º: álgebra, análisis matemático y física general. Ayer me compré los libros y flipé bastante... qué susto!! Así que ahora dudo si no me estaré pasando. Los ladrillos de física asustan y veo que habrá que dedicar bastante... El álgebra no me preocupa demasiado, la verdad es que la veo asequible (claro que también hay que currar, obvio). Pero ahora me asaltan dudas con Análisis Matemático. No sé si modificar la matrícula y dejarla porque me ha parecido super difícil. La cosa es que las derivadas, integrales, límites y tal se me dan bien, pero en el libro del curso (Análisis Matemático I editado por la UNED) me da la sensación de que las explicaciones son bastante confusas... no sé, es mi impresión.
    Alguien ha cursado estas asignaturas en este centro? Qué me podéis decir sobre las mismas? Cualquier orientación me vendría genial!