Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Radiofísicos

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Radiofísicos

    Ante todo saludar a toda la gente del foro!! me parece genial.

    Soy de bacelona y estoy acabando casi la carrera!! bueno me faltan 2 años contando con este pero ya era hora........ al final veo la LUZ!!! DD
    es como un mito, sabes que existe pero no la ves. Puess si, si se ve.

    Mi pregunta era haber si alguien sabe de informacción sobre las oposiciones de radiofisicos o si alguien se a presentado alguna vez.

    Tambien me gustaria saber si alguien ha hehcho practicas de empresa en este apartado, que me han comentado amigos que se hacen en hospitales. Bueno pues nada ahi dejo el TEMA, muchas gracias

    Por cierto soy de la UAB, barcelona para quien no lo sepa

    Saludos chicos de whazgull (un orco feo)

  • #2
    Re: Radiofissicos

    Por línea general las prácticas se hacen en hospitales... y en cuanto al acceso se hace por oposición, es un examen tipo test de creo que 400 preguntas en las que cada pregunta mal te quita 1/3 y hay 5 posibles soluciones. Creo que de tiempo también se va justo y te preguntan acerca de TODA la carrera, desde física general a relatividad, pasando por sólido, mecánica cuántica o clásica, termo, técnicas experimentales.

    Donde puedes conseguir esos exámenes...ni idea, prueba a hablar con los radiofísicos de algún hospital cercano, o acercate por la facultad de medicina y pregunta por física médica.

    Comentario

    Contenido relacionado

    Colapsar

    Trabajando...
    X