Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

El camino más corto entre la informática y la física es...

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • El camino más corto entre la informática y la física es...

    Hola a todos,

    Pues un saludo, y les escribo por lo siguiente: soy informático de alguna edad (cuasi cuarenta!) que le gustaría hacer realidad su viejo sueño de ser un físico (y no preguntar cómo se me ocurrió meterme a informático, por favor! ). A mi haber tengo el título de ingeniero, y un máster en Redes y Sistemas Informáticos. Como ya estoy llegando a los Temibles Cuarentas, pues el camino más corto sería el mejor. Lo ideal sería un máster de física que acepte a humildes informáticos, si tal criatura existe (el máster, no el humilde informático, que me consta que es rara avis...)

    Finalmente, puede ser un programa en cualquier lugar del mundo. Sin complejos.

    Bueno chavales, pues gracias por adelantado y pasadla bien.

    Nomada

  • #2
    Re: El camino más corto entre la informática y la física es...

    En cualquier lugar del mundo?? jeje pues no te ha ido tan mal como informático granuja!!

    Espero respuestas a ver que master puede ser bueno, pero sería de ayuda que dijeras que te apetece hacer,¿Tú quieres algo más de física teórica que se aleja más de tu perfil?

    Ánimo y suerte
    La Geometría es el arte de pensar bien, y dibujar mal (Poincare).

    Comentario


    • #3
      Re: El camino más corto entre la informática y la física es...

      Escrito por Nomada Ver mensaje
      Hola a todos,

      Finalmente, puede ser un programa en cualquier lugar del mundo. Sin complejos.

      Nomada
      Hola, yo se que en el :
      Abdus Salam International Centre for Theoretical Physics, ubicado en Italia, tienen el "Diploma Programme " , el cual puede ser en las áreas:
      Condensed Matter Physics, High Energy Physics, Earth System Physics and Mathematics
      y dura ..1 año
      creo que para becas piden juventud (me imagino a lo mas 32 o 35 años ) y ser de un pais en desarrollo....pero por lo que das a entender, tal vez puedas pagarlo..
      Lee el link http://www.ictp.trieste.it/pages/education/diploma.html

      Suerte
      Lee la web

      Comentario

      Contenido relacionado

      Colapsar

      Trabajando...
      X