Hola . Actualmente estoy cursando la escuela secundaria pero como es mi ultima año estoy viendo que carrera universitaria seguiré. Mi elección ahora se centra en Ingeniería en Materiales y Licenciatura en Física, siendo que no estoy muy convencido de cual de las 2 seguir. Como a futuro deseo llevar a cabo una carrera de investigador o desarrollo orientada más a la física-matemática en un principio opte por Licenciatura en Física. Hablando con Físicos e Ingenieros investigadores, he entrado en duda devido a que la mayoria de ellos (teóricos o experimentales) investigan hacerca de los materiales y como esta tendencia parece aumentar creeria que tendria más oportunidades de incerción en esta area como ingeniero en materiales. Ademas últimamente e pensado que se ha avanzado mucho en el descubrimiento de de las teorías físicas (perdonen mi ignorancia si esto no es así) que gobiernan a la naturaleza, en contra parte la investigación aplicada y desarrollo es un área que falta descubrir (ejem: ""conocemos"" gran parte de la fusión nuclear pero no como controlarla).
Nose porque tengo el precentimiento que me man a colgar por esto ultimo...
¿Ustedes que piensan acerca de esto? ¿Que me arrecomiendan?
Nose porque tengo el precentimiento que me man a colgar por esto ultimo...
¿Ustedes que piensan acerca de esto? ¿Que me arrecomiendan?
Comentario