Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Estudiar física en la UNED y examinarse en setiembre

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Estudiar física en la UNED y examinarse en setiembre

    Hola,

    yo estoy estudiando ingeniería química pero me interesa especialmente la física.

    Visto que este pasado verano, para descansar de tanta química, estube estudiando física por mi cuenta se me plantea una duda:

    Sería posible matricularme a la UNED, estudiar en verano el temario de lo que me matricule y presentarme al examen de setiembre?

    Hay algo que lo impida? (Tipo que se tienen que hacer prácticas de cada asignatura o que no haya exámenes de setiembre).

    Se pueden escoger las asignaturas que uno quiera? (Lo digo porque me imagino que convalidarme no me convalidarían nada hasta terminada la carrera que estoy haciendo).

    Pues bueno, os lo pido a vosotros antes de empezar a llamar para que me orienteis un poco, porque ni siquiera sé si es posible hacer lo que digo.

    Un saludo y gracias!

  • #2
    Re: Estudiar física en la UNED y examinarse en setiembre

    Creo que hay una opcion, que te permite matricularte en la Uned, aun estando estudiando en otra universidad.
    Deberias ponerte en contacto con ellos, la Uned, y preguntarlo.

    Si te aceptan, puedes cursar las assignaturas que quieras. No hay ningun minimo.
    Y si, te puedes examinar en septiembre. Lo que no se, es si hay practicas de laboratorio disponibles durante el verano.

    Un saludo.
    sigpic
    "Como Deepak Chopra nos enseño, física cuántica significa que cualquier cosa puede pasar en cualquier momento sin ninguna razón." — Prof. Farnsworth
    El Gat de Schrödinger

    Comentario


    • #3
      Re: Estudiar física en la UNED y examinarse en setiembre

      Hola: