Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Buenas gente, soy nuevo por acá.

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Buenas gente, soy nuevo por acá.

    Buenas noches, soy de Argentina y estoy estudiando Licenciatura en Ciencias Físicas en la UBA (Universidad de Buenos Aires). Bueno en realidad dar el final de IPC del CBC, y cursar Sociedad y Estado. Pero álgebra, física, química y análisis matemático las promocioné sin problemas.

    Eché un vistazo al foro, y al ver tanta gente copada, que siente el mismo aprecio, admiración y respeto no sólo por la Física y sus ramas, si no por todas las otras ciencias formales y fácticas... no pude resistirme a intentar ingresar a esta comunidad... Aunque en comparación con tanta gente grosa que vi por acá, me siento un poroto jeje.

    Bueno, me gustaría contactar con gente que está por empezar o está en medio de la carrera de Física en la UBA, si le intereza. Es bueno tener gente del palo con quien charlar de esas cosas =).


    Me despido. Saludos gente.

  • #2
    Re: Buenas gente, soy nuevo por acá.

    Un saludete !!!1
    sigpic
    "Como Deepak Chopra nos enseño, física cuántica significa que cualquier cosa puede pasar en cualquier momento sin ninguna razón." — Prof. Farnsworth
    El Gat de Schrödinger

    Comentario


    • #3
      Re: Buenas gente, soy nuevo por acá.

      Hey Tarkus!

      Bienvenido, que la pases bien!

      Saludos.

      Pd. Con "poroto" te refieres a "niño" o a la "semilla"?
      [FONT=Book Antiqua]"Je disais : Je ne suis ni des vingt personnes qui savent ces sciences-là dans Paris, ni des cinquante mille qui croient les savoir" Montesquieu[/FONT]
      [FONT=Book Antiqua]"In moments of crisis, only imagination is more valuable than knowledge" Einstein[/FONT]
      [FONT=Book Antiqua]"La verdadera ciencia enseña, sobre todo, a dudar y a ser ignorante". Miguel de Unamuno[/FONT]
      [FONT=Book Antiqua]"Gutta cavat lapidem non vid sed saepe cadendo"[/FONT]

      Comentario


      • #4
        Re: Buenas gente, soy nuevo por acá.

        Jajaja me refiero a que hay gente que sabe tanto acá de verdad, que en comparación conmigo yo no soy más que un simple aficionado =P

        Gracias por la bienvenida

        Comentario


        • #5
          Re: Buenas gente, soy nuevo por acá.

          Hola Tarkus, que bueno que sigan llegando argentinos al foro
          Antes que nada, BIENVENIDO!
          Continuando, te felicito por enfrentar el gran reto que es estudiar Ciencias físicas (sobre todo el la U.B.A.), en mi caso al día de hoy me sigo planteando con frecuencia sobre lanzarme a estudiar física, solo por el hecho que me gusta, pero por diversas ocupaciones y responsabilidades no dispongo del tiempo que una carrera así demanda. De hecho he renunciado a la carrera de Ingeniería Electrónica (en la UTN) luego de haber hecho la mitad de la carrera, no es algo que me alegre, pero a veces hay que tomar decisiones en contra de lo que uno quiere. En fin...

          Me alegro que aun haya jóvenes con tu ambición, te felicito y éxitos en la carrera!

          Comentario


          • #6
            Re: Buenas gente, soy nuevo por acá.

            Muchas gracias por la buena onda nico =).
            Aún así te digo que si terminás tu carrera de ingeniería, podés hacer la carrera de física de a poco, total en la vida uno nunca termina de estudiar. Hasta se te podría hacer mucho más fácil porque el nivel de física y matemática de las ingenierías es para tomarlo en cuenta.

            Gracias por la bienvenida =) y éxitos para vos también.

            Comentario

            Contenido relacionado

            Colapsar

            Trabajando...
            X