Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Buenas gente, soy nuevo por acá.

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Buenas gente, soy nuevo por acá.

    Buenas noches, soy de Argentina y estoy estudiando Licenciatura en Ciencias Físicas en la UBA (Universidad de Buenos Aires). Bueno en realidad dar el final de IPC del CBC, y cursar Sociedad y Estado. Pero álgebra, física, química y análisis matemático las promocioné sin problemas.

    Eché un vistazo al foro, y al ver tanta gente copada, que siente el mismo aprecio, admiración y respeto no sólo por la Física y sus ramas, si no por todas las otras ciencias formales y fácticas... no pude resistirme a intentar ingresar a esta comunidad... Aunque en comparación con tanta gente grosa que vi por acá, me siento un poroto jeje.

    Bueno, me gustaría contactar con gente que está por empezar o está en medio de la carrera de Física en la UBA, si le intereza. Es bueno tener gente del palo con quien charlar de esas cosas =).


    Me despido. Saludos gente.

  • #2
    Re: Buenas gente, soy nuevo por acá.

    Un saludete !!!1
    sigpic
    "Como Deepak Chopra nos enseño, física cuántica significa que cualquier cosa puede pasar en cualquier momento sin ninguna razón." — Prof. Farnsworth
    El Gat de Schrödinger

    Comentario


    • #3
      Re: Buenas gente, soy nuevo por acá.

      Hey Tarkus!

      Bienvenido, que la pases bien!

      Saludos.

      Pd. Con "poroto" te refieres a "niño" o a la "semilla"?
      [FONT=Book Antiqua]"Je disais : Je ne suis ni des vingt personnes qui savent ces sciences-là dans Paris, ni des cinquante mille qui croient les savoir" Montesquieu[/FONT]
      [FONT=Book Antiqua]"In moments of crisis, only imagination is more valuable than knowledge" Einstein[/FONT]
      [FONT=Book Antiqua]"La verdadera ciencia enseña, sobre todo, a dudar y a ser ignorante". Miguel de Unamuno[/FONT]