En un experimento de laboratorio 4 alumnos calientan cada uno un sólido hasta la ebullición.
Miden la Temperatura a intervalos de tiempo regulares, y con los datos recogidos dibujan un gráfico temperatura-tiempo. Obtienen los resultados siguientes:
<<Aquí debería aparecer una gráfica pero no se como ponerla, a cambio de eso les pongo la página de donde he sacado el ejercicio, aunque las preguntas que necesitaría responder son las de abajo y no las que estan puestas en dicho documento (está en catalán por si lo entienden)>>
http://phobos.xtec.cat/cdec/images/s...Q/01_fusio.pdf
a) ¿Hay más de un alumno que haya trabajado con la misma substancia?
b) ¿Porqué al alumno 4 le sale una curva tan diferente si sabemos que ha trabajado correctamente?
Miden la Temperatura a intervalos de tiempo regulares, y con los datos recogidos dibujan un gráfico temperatura-tiempo. Obtienen los resultados siguientes:
<<Aquí debería aparecer una gráfica pero no se como ponerla, a cambio de eso les pongo la página de donde he sacado el ejercicio, aunque las preguntas que necesitaría responder son las de abajo y no las que estan puestas en dicho documento (está en catalán por si lo entienden)>>
http://phobos.xtec.cat/cdec/images/s...Q/01_fusio.pdf
a) ¿Hay más de un alumno que haya trabajado con la misma substancia?
b) ¿Porqué al alumno 4 le sale una curva tan diferente si sabemos que ha trabajado correctamente?