Re: ¿Qué descubrimiento o adelanto en la ciencia te gustaría ver antes de morir?
[FONT=Times New Roman]Hola Entro[/FONT]
[FONT=Times New Roman]Realmente crees que usamos toda la capacidad cerebral de forma consciente?[/FONT]
[FONT=Times New Roman]El envejecimiento como tantas otras cosas pienso que es parte de la evolución, de la forma de vida, de como se piensa y como se vive y de lo que se cree y se quiere, la esperanza de vida en algunas zonas del planeta es la mitad que en los países mas desarrollados.[/FONT]
[FONT=Times New Roman]Todavía no sabemos como se transmiten la información nuestras cedulas, no sabemos muchas cosas de nosotros mismos ni de como funcionamos ni siquiera de lo que nos rodea, es cierto que se avanzo mucho en los últimos años pero queda mucho camino por recorrer. Algunos reptiles tienen la capacidad de regenerar miembros enteros en muy poco tiempo, ¿piensas que no lo hacen de forma premeditada sus células?,....¿ piensas que evolucionaron con esa capacidad o consiguieron esa capacidad con la evolución? [/FONT]
Anuncio
Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.
Cerebro que te guste...
Colapsar
X
-
Re: ¿Qué descubrimiento o adelanto en la ciencia te gustaría ver antes de morir?
Pues yo no entiendo eso... yo creía que ya usabamos el 100% del cerebro. Según cuentan los neurocientíficos las actividades cerebrales son conjuntas, es decir, usamos todo el cerebro en conjunto... aunque algunas capacidades estén más o menos localizadas, cualquier cosa que hacemos involucra una gran coordinación de zonas y de actividades cerebrales.
Aunque pudieramos aumentar nuestra capacidad cognitiva no podríamos tener conciencia de todas y cada una de nuestras células. No tenemos un nervio en cada célula... y no creo que el cerebro pudiera controlar la replicación celular... el envejecimiento no tiene nada que ver con nuestro cerebro...
Dejar un comentario:
-
Creo que eso no se podría hacer, podría caber la posibilidad de hacerlo en un porcentaje muy alto pero al 99% creo que incluso seríamos conscientes de los procesos internos de nuestro organismo y tendríamos que estar pendientes de ellos.
Dejar un comentario:
-
Hola limite!
Bastante ingeniosa tu idea! pero habría que inventar un sistema de refrigeración para el cerebro...o tener cuidado si disminuye la vida útil por trabajar a toda su capacidad...
Saludos.
Dejar un comentario:
-
Cerebro que te guste...
[FONT=Times New Roman]Hombres puestos a pedir jejeje[/FONT]
[FONT=Times New Roman]Se me ocurre una idea que probablemente resolviera si no todos si la mayor parte de los deseos que habéis comentado jejeje.[/FONT]
[FONT=Times New Roman]Me gustaría que se descubriera la forma de poder utilizar solo el 99% de la capacidad de nuestro cerebro, de forma inteligente, consciente,creativa y de forma sencilla.[/FONT]
Contenido relacionado
Colapsar
Dejar un comentario: