Un amigo me ha explicado una "pseudo-teoria" acerca de que nuestra influencia en el cambio climático es mas bien escasa (cosa que no comparto en absoluto). Se basaba en el hecho de que el CO2 no es el causante del efecto invernadero (no tiene mayor reflexión que el aire mundano o algo así). Tengo bastante claro lo de gases como el dióxido de carbono y el metano funcionan como el cristal de un invernadero, poniendo el ejemplo de el calentamiento de Venus respecto a Mercurio, pero intentando rebatirle me he dado cuenta de que tengo unas cuantas lagunas sobre el tema.
Si alguien controla el tema agradecería una explicación mas detallada sobre el efecto invernadero, y la influencia humana en el mismo. Incluso datos concretos de la aportación de co2 a la atmósfera debido a la "acción humana"
Gracias de antemano
Si alguien controla el tema agradecería una explicación mas detallada sobre el efecto invernadero, y la influencia humana en el mismo. Incluso datos concretos de la aportación de co2 a la atmósfera debido a la "acción humana"
Gracias de antemano
Comentario