Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Examen Final de Fisica Aplicada

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Otras carreras Examen Final de Fisica Aplicada

    Necesitaría saber si me pueden guiar en la resolución es estos ejercicios..Gracias

    1) dos cuerpos de igual masa están suspendidos de resortes independientes cuyas constantes son k1 y k2, siendo k2 mayor que k1. Ambos cuerpos oscilan con amplitud tales que sus velocidades máximas son iguales..¿para que sistema es mayor la amplitud?

    2) cuando se determina la presencia de un campo electrico en alguna region del espacio, suele usarse una carga de prueba positiva. ¿podria usarse una negativa?

    3) Que expresa la ley de Newton de la viscosidad? utilizarla para inferir la ley de poiseuille. indicando en que tipo de problema se la puede aplicar.

    4) explique el fundamento fisico que da origen al funcionamiento de la fibra optica. grafique

    5) como se puede calcular el calor especifico de ciertos metales empleando un calorimetro? hacer una receta

    saludos

  • #2
    Re: Examen Final de Fisica Aplicada

    Esas son cuestiones teóricas... en qué quieres que te ayudemos.

    ¿Te sabes la teoría?
    Ese es el punto esencial para responder a esas cuestiones... saberse la teoría luego pensar un poquitin...
    sigpic¿Cuántos plátanos hacen falta para enseñarle cuántica a un mono?

    Comentario


    • #3
      Re: Examen Final de Fisica Aplicada

      GRACIAS POR TU RESPUESTA....TE HAGO OTRA CONSULTA, TENGO EL LIBRO DE FÍSICA PRINCIPIOS CON APLICACIONES DE DOUGLAS GIANCOLI..ME SIRVE? o me recomiendas otro?

      Comentario

      Contenido relacionado

      Colapsar

      Trabajando...
      X