Hola, muy buenas, tengo algunas dudas acerca de esta cuestión que han puesto:
"Los ULM llevan el motor y la hélice detrás del asiento del piloto, por razones de centrado. ¿Cree que podría aplicar la idea dada en el esquema, que se utilizó en algunos aerogeneradores, para poder llevar la hélice al morro y ganar eficiencia? Explique muy brevemente la adaptación que haría."
He estado buscando en google y esto es lo que he encontrado, el sistema representado en el sistema consiste en que el motor es controlado por una bomba. La transmisión hidráulica utiliza la bomba para convertir la energía mecánica de entrada en fluido presurizado, mangueras hidráulicas para entregarlo y distribuirlo, y motores para transformar nuevamente la energía contenida en el fluido en energía mecánica que podrá ser usada en distintas aplicaciones. Un sistema de transmisión hidráulica se caracteriza por ser un medio excepcional de transmisión de potencia cuando se requiere una velocidad de salida variable.
Pero ahora bien, a la hora de implementar el sistema en un ultraligero no tengo ni idea de que modificación hay que hacerle. Se que dependiendo de las dimensiones de la hélice, generalmente se rechaza colocarla delante del piloto por problemas de visión (esto depende claramente de la estructura de la aeronave y el tamaño de la hélice etc). Alguien tiene alguna idea?
"Los ULM llevan el motor y la hélice detrás del asiento del piloto, por razones de centrado. ¿Cree que podría aplicar la idea dada en el esquema, que se utilizó en algunos aerogeneradores, para poder llevar la hélice al morro y ganar eficiencia? Explique muy brevemente la adaptación que haría."
He estado buscando en google y esto es lo que he encontrado, el sistema representado en el sistema consiste en que el motor es controlado por una bomba. La transmisión hidráulica utiliza la bomba para convertir la energía mecánica de entrada en fluido presurizado, mangueras hidráulicas para entregarlo y distribuirlo, y motores para transformar nuevamente la energía contenida en el fluido en energía mecánica que podrá ser usada en distintas aplicaciones. Un sistema de transmisión hidráulica se caracteriza por ser un medio excepcional de transmisión de potencia cuando se requiere una velocidad de salida variable.
Pero ahora bien, a la hora de implementar el sistema en un ultraligero no tengo ni idea de que modificación hay que hacerle. Se que dependiendo de las dimensiones de la hélice, generalmente se rechaza colocarla delante del piloto por problemas de visión (esto depende claramente de la estructura de la aeronave y el tamaño de la hélice etc). Alguien tiene alguna idea?
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