Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Ing. Electrónica

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Otras carreras Ing. Electrónica

    Holas, soy alumno de ingenieria electrónica, quisiera que por favor me expliquen sobre:

    - Densidad de Estado (de manera muy corta y sencilla, ya que tengo algunos conocimientos de esta)
    - Estados degenerados y no degenerados (esta parte quisiera que me la expliquen de manera un poco mas amplia)

    He estado investigando ya que estoy haciendo una investigación de estadística en semiconductores pero en la mayoría de libros que he visto solo "menciona" a la densidad de estados pero no los estados degenerados y no degenerados.

    Estaré muy agradecido por la ayuda que me puedan brindar.

    P.D. Si les es posible ayúdenme con alguna bibliografía o direcciones electrónicas acerca del tema.
    Última edición por savart; 20/02/2009, 22:49:14.

  • #2
    Re: Ing. Electrónica

    Mira en este enlace (a partir de la página 8, que corresponde a la transparencia 15).

    Viene explicado de forma muy clarita, espero que te ayude.

    Comentario


    • #3
      Re: Ing. Electrónica

      gracias por vuestra ayuda, he revisado el documento y hay formulas pero quisiera una explicación teorica acerca de los estados degenerados y no degenerados

      Comentario


      • #4
        Re: Ing. Electrónica

        ¿Quieres saber lo que es un estado degenerado y no degenerado o ya lo sabes y quieres que se te explique cómo de aplican éstos al caso concreto de los semiconductores?

        Comentario


        • #5
          Re: Ing. Electrónica

          las dos cosas, que es un estado degenerado y no degenerado y como aplicamos esto, una explicacion muy clara, o recomiendame alguna bibliografia que pueda revisar.

          Comentario


          • #6
            densidad de estados

            bueno, he estado revisando y analizando varios libros de física cuántica y física de estado solido y he comprendido mucho sobre la densidad de estados, ahora quisiera que por favor si alguien me pudiera explicar sobre como se aplica esto a los semiconductores

            Comentario


            • #7
              Re: Ing. Electrónica

              Gracias a todos por su gran interes en este tema, pero ya encontre lo que buscaba en el libro de Charles Kittel - Fisica de Estado Solido, ademas tambien encontre algo en el libro de Alonso Finn - Tomo 3.

              Comentario


              • #8
                Re: Ing. Electrónica

                Gracia a ti por plantear la duda y decir dónde se puede solucionar.

                Comentario

                Contenido relacionado

                Colapsar

                Trabajando...
                X