Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Resistencia de MAteriales XD

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Otras carreras Resistencia de MAteriales XD

    Aqui hay un poblema de resistencia..
    Los railes de ferrocarril, de acero, estan colocados con sus extremos contiguos separados 3 mm cuando la temperatura es de 15C°. La longitud de cada rail es de 12m y el material de acero E= 2.1 x 10^6 kg/cm² y a= (11x10^-6)/C°. (a) Calcular la distancia entre los carriles cuando la temperatura es de -24C°. (b) ¿ A que temperatura estaran en contacto dos carriles contiguos?. (c) Hallar la tension de compresion en los railes cuando la temperatura es de 45 C°. Despreciar toda posiblidad de pandeo de los railes... Intentenlo. le dejo los resultados.. Separacion: 0.815 cm, T= 37.7 C°, y la tension de compresion = 168 kg/cm²

  • #2
    Re: Resistencia de MAteriales

    ¿Es un reto? ¿O es que no sabes hacerlo?

    Lo digo sin acritud ¡eh! pero aquí no tienen costumbre de hacer ejercicios asi como así, mas bien sirven de ayuda para todas aquellas personas que tengan dificultades o dudas en el campo de la Física.

    La impresión que me da leer tu post resulta demasiada "imperativa", personalmente te recomiendo que plantees donde te atascas o que apartado no sabes y seguramente obtengas mas respuestas. ¡Un saludo!


    P.D: Bueno si posteas como reto para los usuarios del foro eso ya es otra cosa, no se si alguien lo hará xD

    Comentario

    Contenido relacionado

    Colapsar

    Trabajando...
    X