Hola¡ soy nuevo. Me interesan bastante los temas físicos, aunque tengo dudas respecto de la validez de algunas de las “afirmaciones”, comúnmente aceptadas y me gustaría debatirlas y aprender.
Mi formación en la materia la considero escasa. Tengo “algo” de base matemática.
He conocido este foro por un amigo forero, que espero “ver” por aquí, que me ha recomendado entrar a debatir mis dudas. Gracias a todos.
Las galaxias más lejanas que han sido observadas, ¿podrían estar convergiendo hacia un punto interno del Universo, aunque en las observaciones parezca lo contrario?
Mi formación en la materia la considero escasa. Tengo “algo” de base matemática.
He conocido este foro por un amigo forero, que espero “ver” por aquí, que me ha recomendado entrar a debatir mis dudas. Gracias a todos.
Las galaxias más lejanas que han sido observadas, ¿podrían estar convergiendo hacia un punto interno del Universo, aunque en las observaciones parezca lo contrario?

) de que va a suceder. Sobre tu pregunta, supongo que si el universo se estuviera desacelerando ahora, también lo habría echo al inicio, no? Sino cómo se frenaría de golpe? Yo entiendo que si la gravedad pudiese frenar el movimiento de expansión lo habría echo desde el principio (en todo caso ahora al estar todos mas separados sería más difícil). PD: eso es solo mi opinión. Saludos, Oriol

Comentario