Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

en una universo asi... (curiosidad)

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Divulgación en una universo asi... (curiosidad)

    hola a todos...

    en estos dias se me a ocurrido una situacion, que talves han analizados muchas veces, la cual ami forma de ver le encontre una respuesta solo quisiera la corrovoracion y ampliacion de dicha respuesta o de lo contrario la correccion debida la cual explique claramente la interrogante que planteare.

    la cuestion es sobre el tiempo...

    explicare levente mi forma de ver las cosas...

    el tiempo se manifiesta en los objetos y sistemas macros... no sè hasta que punto se podria manifestar. si en el mundo cuantico igualmente se manifiesta o de lo contrario es ajeno a èl.
    lo digo porque eh leido en varios hilos donde se pone en tela de jucio el tiempo en el mundo cuantico... como si el tiempo no tubiera sentido.

    ahora en un universo completa y absolutamente vacio, sin nada, ni energia elemental ni residual ni nada.
    ¿en ese universo el tiempo existe???

    (la respuesta que encontre esq si existe. me baso en que Eisntein con la ayuda de minkowski en teoria general de la relatividad determinaron que el espacio y el tiempo estan unido asi dando paso al concepto espacio-tiempo... en ese orden de ideas yo diria que el tiempo, en un universo completamente vacio, si existe solo que no tiene en que manifestarte)

    ...

    y de la mismo forma, dado el caso hipotetico que nuestro universo llegara ala etapa de enfriamiento, propiamente, ala "era del foton" es decir que nuestro universo seria un universo cuantico(dicen que asi seria "eternamente", me da la imprecion que esa palabra la dicen solo para expresar una idea de forma simple y nada mas y no porque realmente sea o valla a ser asi).

    ¿en un universo con ese estado... tendria sentido hablar de tiempo???

    de ante mano gracias
    [FONT=comic sans ms]"La ausencia de prueba no es prueba de ausencia"
    "El primer pecado del hombre fue la fe; la primer virtud fue la duda"
    Carl Sagan
    [/FONT]

Contenido relacionado

Colapsar

Trabajando...
X