Re: Ondas gravitacionales.
Si claro, no es lo mismo colocar el "espejo" en superficie que alli abajo , por tema de calibración no creo que sea, ademas me intriga el porque de los 4 km y no 3 o 5 ? el hecho debe ser lo mismo, o las longitudes de onda son muy amplias? el tema es que por ahora no saben de donde va a provenir la onda y si no tienen contempladas las 3 dimensiones es probable que se pierdan las mediciones de algunas.
es que aveces comienzo a editar una respuesta y me demoro demasiado,(hago como que estoy trabajando mientras tanto....) y como hoy el tema esta muy candente me atrase al postear. Gracias
usando otras medias similares se puede saber que la fusión de dos agujeros negros no va a ser un hecho fortuito, sino que la noticia se va a repetir seguido . Por otro lado en el link que me pasaste o ya no se donde lo lei, dice que la fusión es un proceso rapido milisegundos creo, pero como afecta z(doppler) lo estira al orden de los segundos.... es decir sucede lo mismo que el fondo de microondas, mas lejano mas longitud de onda, no?
Saludos
Escrito por arivasm
Ver mensaje
Escrito por Alriga
Ver mensaje
Escrito por Alriga
Ver mensaje
Saludos
Comentario