Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Hawking y y el universo como "cuasa inevitable"

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Divulgación Hawking y y el universo como "cuasa inevitable"

    Pues quería saber más sobre la nueva publicación de Hawking, ya que salió en inglés, y de inglés no tengo absolutamente ni idea. Sólo he podido leer alguna reportaje muy por encima pero que no se centran en nada, solamente dicen lo que he puesto en el enunciado y que está muy cerca de la unificación de las fuerzas fundamentales de la física.

    Si alguien sabe algo más sobre el tema y podría explicarme que temas trata y como los trata se lo agradecería mucho.
    Última edición por Bertu; 28/09/2010, 17:58:42.

  • #2
    Re: Hawking y y el universo como "cuasa inevitable"

    Hola. Mira este enlace

    http://forum.lawebdefisica.com/threa...hlight=Hawking

    Por cierto, si haces ingeniería, y no tienes ni idea de ingés, vas a tener un problema antes o después.

    Comentario


    • #3
      Re: Hawking y y el universo como "cuasa inevitable"

      Muchas gracias. Y lo del inglés, no hay problema , me iré de Erasmus a Inglaterra. Creo que es la única forma de que aprenda inglés...

      Comentario


      • #4
        Re: Hawking y y el universo como "cuasa inevitable"

        Escrito por Bertu Ver mensaje
        Muchas gracias. Y lo del inglés, no hay problema , me iré de Erasmus a Inglaterra. Creo que es la única forma de que aprenda inglés...
        Hace unos meses escuché a D. Manuel Ángel Martín, creo que en "Hablemos de Economía”
        - un programa que se emitía por Sevilla TV -,
        que el programa Erasmus había sido un éxito no a nivel académico - resultados -
        sino por la demanda de becas del alumnado.

        Supongo que a pesar de lo que te leo,
        tú ya sabes inglés - léxico y gramática -
        puesto que lo has dado en la ESO y en el bachillerato y habrás superado tus exámenes
        y buscas reforzarlo - improving your speech and understanding what you are listening to -
        Si no sabes - recuerdo que en la facultad había un compañero que había estudiado francés -
        yo diría que no es el mejor de los caminos ese que comentas.

        Sobre la oferta de 'Erasmus' en la US, antes era necesario acreditar conocimiento
        - un certificado que fuese reconocido por el Instituto de Idiomas y un nivel adecuado -
        del idioma de tu universidad de destino.
        Si no lo tenías, había que hacer una prueba no recuerdo si era sólo escrita o también oral.
        Aunque desconozco cómo se hace en tu universidad.

        Saludos.
        Última edición por aLFRe; 30/09/2010, 13:31:12.

        Comentario


        • #5
          Re: Hawking y y el universo como "cuasa inevitable"

          A ver, me voy a aclarar por que tampoco quiero desviar el tema del hilo. Si no tengo conocimientos de inglés no será por el esfuerzo que he puesto. El problema radica en la educación, si con mi bajo nivel supere esa asignatura no es mi culpa, sino de los profesores que me evaluaron. Con irme de Erasmus, no me refería a la beca Erasmus -Socrates. Perdonadme por expresarme mal. Me refería a irme a estudiar a otro país por mi cuenta, un máster, cursos... etc.

          Entiendo que por mis palabras se me tomará como un universitario juerguista, que lo único que desea es irse fuera a pegarse el fiestón y aprobar sin aparecer por clase (que en mi facultad se da bastante) . Pero no es así, sino todo lo contrario.
          Última edición por Bertu; 30/09/2010, 14:03:44.

          Comentario


          • #6
            Re: Hawking y y el universo como "cuasa inevitable"

            Hola,

            http://www.youtube.com/watch?v=gBjWDJoB4W8

            Adiós (a-Dios, uajajaja)
            Última edición por Marina96424; 04/10/2010, 17:19:26.
            ¿Por qué las cosas son como son y no de otra manera?

            Comentario

            Contenido relacionado

            Colapsar

            Trabajando...
            X