Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Expancion del ESPACIO-TIEMPO y CONTENIDO

Colapsar
X

• Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

• Divulgación Expancion del ESPACIO-TIEMPO y CONTENIDO

Hola , tengo una duda que aun no puedo satifaser , es la siguiente :

Para comprender mi punto de vista les pido que imaginen lo siguiente :

Tenemos el big bang como inicio de todo , es decir en el se encuentra la expancion del ESPACIO-TIEMPO y todo su CONTENIDO .
    Por lo que tengo entendido ese contenido es radiacion de algun tipo . mi problema surge ahora : Si el contenido de la expancion del big bang (radiacion ) , se expande a una velocidad C (velocidad de la luz o radiacion) el espacio tiene que expander a la misma velocidad ( C ) que su contenido o a una velocidad mayor , el problema es que una velocidad mayor a C esta invalidada por Einstein .
    Tiene algo que ver que la radiacion en ese momento posea distintas propiedades como las conocemos ahora , por lo que tengo entendido en un determinado momento del comienzo de todo las cuatro fuerzas estaban unificadas en una solo .

agradeceria a quien pueda dar una solucion , porfavor Corregir si algo de lo que postee es incorregto .

gracias.

att gaston

Re: Expancion del ESPACIO-TIEMPO y CONTENIDO

Einstein o la teoria de la relatividad, solo invalida que alguna masa viaje POR EL ESPACIO a mayor velocidad que la luz.
    El espacio en sí mismo puede crecer a mayor velocidad.
    De hecho, Hoy, existe parte del universo que se aleja de nosotros a mayor velocidad que c todo lo que se encuentre mas allá del límite de Hubble, alrededor de 4500 Mega parsecs o más.
    Inventar, luego comprobar. Realmente es la única forma de avanzar.

Comentario

Contenido relacionado

Colapsar

Trabajando...
    X