hola buenos dias, soy un estudiante de 1ºbachillerato de ciencias. hoy en ciencias del mundo contemporaneo nos ha planteado el profesor un ejemplo que me ha desconcertado bastante. resulta que el plantea que hay 2 personas, dentro del vagon de un tren que va a una velocidad constante de C. entonces uno de ello saca una pistola y dispara al otro, la velocidad de salida de la bala es de C tambien. ademas la direcion a la que se dirige el tren es la misma hacia donde se dispra la pistola, la cuestion es si esa bala saldra del cañon e impectara en la otra persona o como dice mi profesor, la bala se quedara en el cañon sin sufrur ningun movimiento ya que no se puede ir mas rapido que C.
ayudarme, soy muy cabezota, hasta que no se me explique las cosas bn no cambio de opinion, y como toda la clase cree en el profesor, entonces es yo contra el mundo... si de verdad mi profesor tiene razon, por favor darme la explicacion por favor,
gracias de antemano a todos los que pueda prestar un poco de ayuda. saludos y cuidesen.
ayudarme, soy muy cabezota, hasta que no se me explique las cosas bn no cambio de opinion, y como toda la clase cree en el profesor, entonces es yo contra el mundo... si de verdad mi profesor tiene razon, por favor darme la explicacion por favor,
gracias de antemano a todos los que pueda prestar un poco de ayuda. saludos y cuidesen.
Comentario