Aún estoy liado con el trabajo y tal del qual escribí un post dentro del foro de orientación. Ahora ya tengo más o menos la base y la estructura para poder desarrollarlo. Pero sigo estando un poco perdido. Sé más o menos qué es la dilatación del tiempo, qué es la contracción de longitudes, la relatividad especial y general y todos aquellos temas relacionados con la física relativista, pero aún no sé como empezar a desarrollar esta parte del trabajo. Para empezar, quiero definir qué es este tipo de física. Aún no he encontrado una web o un libro que me de la explicación que yo busco.
Después: la estructura. No sé como empezar. Cómo surge el tema de la relatividad? Quién se lo plantea primero? Tengo entendido que antes de Einstein está Galileo, quien postula su principio de la relatividad. Vale, pero anterior a eso... qué hay? Cómo surge esa idea? A partir de qué?
Como veis, ando un poco perdido con el tema. A ver si podéis echarme un cable y ayudarme a estructurar el trabajo.
Un saludo a todos, y muchas gracias!
Después: la estructura. No sé como empezar. Cómo surge el tema de la relatividad? Quién se lo plantea primero? Tengo entendido que antes de Einstein está Galileo, quien postula su principio de la relatividad. Vale, pero anterior a eso... qué hay? Cómo surge esa idea? A partir de qué?
Como veis, ando un poco perdido con el tema. A ver si podéis echarme un cable y ayudarme a estructurar el trabajo.
Un saludo a todos, y muchas gracias!
Comentario