Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

creo poder demostrar que el espacio se contrae en las tres dimensiones

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Divulgación creo poder demostrar que el espacio se contrae en las tres dimensiones

    [FONT=Calibri]hola[/FONT]
    [FONT=Calibri]Creo que puedo demostrar que el espacio no se contrae solo en una dirección, sino que lo hace además en las otras dos dimensiones. [/FONT]
    [FONT=Calibri]Si fuese correcto ¿que puedo hacer? [/FONT]
    [FONT=Calibri]La expongo sin mas . La registro.[/FONT]
    [FONT=Calibri]Gracias por vuestros consejos.[/FONT]

  • #2
    Re: creo poder demostrar que el espacio se contrae en las tres dimensiones

    Buenas tododudas,

    Escrito por tododudas Ver mensaje
    [FONT=Calibri]Si fuese correcto ¿que puedo hacer? [/FONT]
    Primero de todo tienes que demostrar lo que dices matemáticamente, luego tienes que poder explicar porqué la antigua teoría está mal y demostrar que lo que predices se puede observar en experimentos.

    En realidad necesitas mucho más que todo esto, pero te recomiendo que te prepares para que se te desmonte la teoría.

    Saludos.

    Comentario


    • #3
      Re: creo poder demostrar que el espacio se contrae en las tres dimensiones

      hola guibix, lo primero gracias por tu consejo.

      matematicamente puedo demostrarlo.
      la prueba experimental. no se con que experimento se podría poner de manifiesto.


      gracias

      Comentario


      • #4
        Re: creo poder demostrar que el espacio se contrae en las tres dimensiones

        Escrito por tododudas Ver mensaje
        matematicamente puedo demostrarlo.
        Me encantaría poder ver una pequeña muestra. ¿Aplicas las tranformaciones de Lorentz a los tres ejes directamente?

        Algo parecido pasa en campos gravitatorios, pero no para objetos en movimiento. De ser así, la velocidad de la luz no sería constante ¿Cómo lo haces?

        No te preocupes por el copyright, este foro es serio, si descubres una teoría que resulta ser cierta, aquí constará que es tuya. Además no podrás corroborarlo si no lo compartes. Si no te sirve, regístralo y después nos lo cuentas.

        Escrito por tododudas Ver mensaje
        no se con que experimento se podría poner de manifiesto.
        Bueno, me refiero a que una teoría consistente debe predecir las observaciones hechas de los fenómenos que describe la teoría. No tienes que inventar un experimento, solo tienes que remitirte a experimentos ya echos que corroboren tu teoría.

        Saludos

        Comentario


        • #5
          Re: creo poder demostrar que el espacio se contrae en las tres dimensiones

          guibix perdona por la espera.

          "De ser así, la velocidad de la luz no sería constante ¿Cómo lo haces?"

          todo lo contrario, para mantener la constancia de la luz.

          si fuera cierta. el numero de colisiones en el acelerador aumentaria a medida que aumentamos su velocidad .

          creo que este tipo de ideas no se pueden registrar. ¿a ver si alguien nos dice algo?. con lo que me digan la expongo.

          gracias

          Comentario


          • #6
            Re: creo poder demostrar que el espacio se contrae en las tres dimensiones

            Hola de nuevo tododudas
            Escrito por tododudas Ver mensaje
            guibix perdona por la espera.
            Tranquilo, esto es un foro, nadie tiene que "ser rápido", todo el mundo escribe cuando puede y quiere.

            Escrito por tododudas Ver mensaje
            todo lo contrario, para mantener la constancia de la luz.
            Pues, ¿cómo lo haces?

            Escrito por tododudas Ver mensaje
            si fuera cierta. el numero de colisiones en el acelerador aumentaria a medida que aumentamos su velocidad .
            No entiendo muy bien que significa esto. El numero de colisiones es el numero de partículas que colisionan, eso no depende de la velocidad, sino de la cantidad de materia que se haga colisionar. Lo que aumenta con la velocidad es el número de fragmentos "partículas" que se generan tras las colisiones. Esto es evidente: a más energía, más "fragmentos".

            Escrito por tododudas Ver mensaje
            creo que este tipo de ideas no se pueden registrar.
            Una auténtica lástima

            Escrito por tododudas Ver mensaje
            ¿a ver si alguien nos dice algo?. con lo que me digan la expongo.
            ¿Que necesitas que te diga "alguien" para exponerlo?

            Si dices creer poder demostrar que el espacio se contrae en las tres dimensiones, simplemente explica cómo y podremos empezar a discutirlo, no esperes que nadie te pregunte nada si no expones algo primero.

            Un cordial saludo.

            Comentario


            • #7
              Re: creo poder demostrar que el espacio se contrae en las tres dimensiones

              hola guibix

              lo del acelerador lo comente por el tema del experimento, pero sin pensarlo mucho.

              la demostracion estoy preparandola bien, para que sea lo mas sencillo de entender yo creo que en 1 o 2dias la tengo aqui


              gracias por tu interes y a ver lo que te parece.

              Comentario


              • #8
                Re: creo poder demostrar que el espacio se contrae en las tres dimensiones

                Escrito por tododudas Ver mensaje
                hola guibix

                lo del acelerador lo comente por el tema del experimento, pero sin pensarlo mucho.

                la demostracion estoy preparandola bien, para que sea lo mas sencillo de entender yo creo que en 1 o 2dias la tengo aqui


                gracias por tu interes y a ver lo que te parece.

                15/06/11 ¿y si pones algo, para abrir boca? más que nada. No hace falta que sea sencillo de entender, debe ser correcto

                Comentario

                Contenido relacionado

                Colapsar

                Trabajando...
                X