Hola,
Me gustaría conocer a fondo la Teoría Dinámica de la Gravedad de Tesla, ¿Tesla finalmente la publicó o se quedó todo en papel mojado?
De momento he encontrado estas declaraciones de Tesla:
Saludos.
Me gustaría conocer a fondo la Teoría Dinámica de la Gravedad de Tesla, ¿Tesla finalmente la publicó o se quedó todo en papel mojado?
De momento he encontrado estas declaraciones de Tesla:
"... El supuesto de que los cuerpos actúan sobre el espacio circundante causando curvatura de la misma, que aparece en mi mente simple que los espacios curvos deben reaccionar en los cuerpos, y produciendo el efecto contrario, enderezar las curvas. Dado que la acción y la reacción son coexistentes, se deduce que la curvatura del espacio supone es del todo imposible - Pero, aún si no existiera no podría explicar los movimientos de los cuerpos según lo observado. Sólo la existencia de un campo de fuerza puede dar cuenta de los movimientos de los cuerpos como se observa , y su dispensa supuesto con una curvatura del espacio. Toda la literatura sobre este tema es fútil y destinada al olvido. Así son todos los intentos de explicar el funcionamiento del universo, sin reconocer la existencia del éter y la función indispensable que desempeña en los fenómenos. "
"Mi segundo descubrimiento fue de una verdad física de la mayor importancia. Como ya he buscado los registros científicos entero en más de media docena de idiomas durante mucho tiempo sin encontrar la menor anticipación, me considero el descubridor original de esta verdad, que puede expresarse por la siguiente afirmación: No hay energía en elementos que no son lo que reciba por el medio ambiente. " - Nikola Tesla
"Mi segundo descubrimiento fue de una verdad física de la mayor importancia. Como ya he buscado los registros científicos entero en más de media docena de idiomas durante mucho tiempo sin encontrar la menor anticipación, me considero el descubridor original de esta verdad, que puede expresarse por la siguiente afirmación: No hay energía en elementos que no son lo que reciba por el medio ambiente. " - Nikola Tesla
Comentario