Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Esto puede ser una revolución para el mundo de la Física!!!

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Divulgación Esto puede ser una revolución para el mundo de la Física!!!

    He estado buscando por internet estos días y he dado con un hagazgo interesante, se de la existencia de un señor llamado Martin Grusenick que es alemán y se me ha adelantado con la idea que yo tuve originariamente hace poco.

    La idea consiste en hacer girar el Interferómetro en el plano vertical en lugar de hacerlo como siempre en el plano horizontal y haciendo girar el aparato en el plano vertical el diagrama de interferencias SE MUEVE esto es una revolución, eso significa que la luz en cada uno de los brazos del interferometro llega al visor en tiempos distintos.Lo que tanto ansió Michelson, lo ha conseguido este hombre alemán.

    Esto es ya mi opinión personal:

    Y es que la tierra no se mueve en referencia al eter, es el eter el que se introduce en la tierra y seguramente genere también el efecto gravitatorio, para mi, el eter esta compuesto de particulas sin masa (las podemos llamar gravitones).Yo pienso que la luz se propaga por el campo gravitatorio, ese es el medio por el que se propaga la luz y queda demostrado con el experimento del señor Martin Grusenick.

    Bueno, ahora ya no tiene sentido que publique mi articulo, se me ha adelantado este señor, por eso lo hago publico aqui, (por lo menos me voy a ahorrar lo que vale en interferometro).

    Pones el nombre de Martin Grusenick en Google y sale en bastantes páginas web

    Esta es la página donde realiza el experimento, está en inglés:
    http://blog.hasslberger.com/2009/09/...ter-print.html

    aqui sale el tio haciendo una explicación en ingles con el primer interferometro que (supongo) construyó.



    video, experimento mejorado:



    Conclusiones:

    Uno de los postulados de Einstein está mal, la velocidad de la luz NO es la misma para todos los observadores.

  • #2
    Re: Esto puede ser una revolución para el mundo de la Física!!!

    No te empeñes en colgar cualquier cosa que creas que sustenta lo del eter, da igual que digas que esta en inglés si tu mismo no lo lees ni lo escuchas. Primero lee lo que pones, en la web ya dicen por donde tiene el problema, en los desplazamientos que se generan en los espejos al voltear el sistema debido a la gravedad. Un interferómetro es un sistema muy preciso que se usa para medir distancias muy pequeñas, una mínima variación va a producir un movimiento de las franjas (del orden de micrómetros). En el primer vídeo que pones igual, explican el experimento al hacerlo vertical y porque sucede, y no es del Alemán sino de un Estadounidense y en la propia explicación del Vídeo lo pone. Así que lo voy a poner bien clarito otra vez NO PONGAS CUALQUIER COSA.
    Última edición por Dj_jara; 19/08/2011, 03:45:26.
    "No one expects to learn swimming without getting wet"
    \displaystyle E_o \leq \frac{\langle \psi | H | \psi \rangle}{\langle \psi | \psi \rangle}

    Comentario


    • #3
      Re: Esto puede ser una revolución para el mundo de la Física!!!

      Escrito por Dj_jara Ver mensaje
      No te empeñes en colgar cualquier cosa que creas que sustenta lo del eter, da igual que digas que esta en inglés si tu mismo no lo lees ni lo escuchas. Primero lee lo que pones, en la web ya dicen por donde tiene el problema, en los desplazamientos que se generan en los espejos al voltear el sistema debido a la gravedad. Un interferómetro es un sistema muy preciso que se usa para medir distancias muy pequeñas, una mínima variación va a producir un movimiento de las franjas (del orden de micrómetros). En el primer vídeo que pones igual, explican el experimento al hacerlo vertical y porque sucede, y no es del Alemán sino de un Estadounidense y en la propia explicación del Vídeo lo pone. Así que lo voy a poner bien clarito otra vez NO PONGAS CUALQUIER COSA.
      Ah bueno, puede ser eso que dices, la verdad que no entiendo mucho inglés.

      Comentario


      • #4
        Re: Esto puede ser una revolución para el mundo de la Física!!!

        ¿Algún comentario mas?.

        Comentario


        • #5
          Re: Esto puede ser una revolución para el mundo de la Física!!!

          Estudia!
          La Geometría es el arte de pensar bien, y dibujar mal (Poincare).

          Comentario

          Contenido relacionado

          Colapsar

          Trabajando...
          X