el espacio tiempo puede no ser plano y estatico,como lo presentaba la teoria de la relatividad.mi ipotesis es que el espacio tiempo se curva,en forma de un toro.al acercarnos a uno de los bordes,el efecto aria que todo pareciese moverse mas rapido,y las galaxias sufririan el desplazamiento hacia e rojo.la cposa continuaria igual desde los inicios del univero,con todas las galaxias dando vueltas circulares alrededor de las paredes del toro.eso explicaria por que realmente no se encuentra el borde de universo,por que es curvo,y al ser curvo no vemos el horizonte real,solo veriamos algo parecido a lo que vemos aqui en la tierra,una linea casi recta
Anuncio
Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.
espacio-tiempo y expansión del universo,relacion
Colapsar
X
-
Etiquetas: Ninguno/a
-
Re: espacio-tiempo y expansión del universo,relacion
Si aun no tienes los conocimientos suficientes no te aventures a hacer hipótesis que no tienen mucho sentido, el haber leído libros de divulgación no es suficiente para elaborar teorías, se requiere de trabajo. Ten paciencia y espera a tener más conocimientos del tema, por lo pronto dedícate a aprender ...
Por cierto, debes de mejorar tus faltas de ortografía, a mi parecer 13 años ya es una edad donde eso no es del todo tolerable.
Un saludo.Última edición por [Beto]; 04/10/2011, 22:39:47.
-
lo siento,lo de las faltas de ortografía,es que soy un desastre en lenguas,solo quería aportar algo,porque aun no doy ni física por separado,sigo dando ciencias naturales,ademas,que me molesta que ponga eso de nube molecular en mi ficha,quiero crecer,y pensaba que ganaría reputación escribiendo algoÚltima edición por wiqiwo; 04/10/2011, 23:17:00.
Comentario
-
Hola wiqiwo, aunque Beto tiene razón y debes aumentar tus conocimientos sobre el universo para dar una hipótesis con fundamento, nada quita que intentes imaginar como funciona el mundo que nos rodea. Un físico una vez se imaginó que pasaría si viajara montado en un fotón a la velocidad de la luz. Imagina como es el universo, pero aumenta tus conocimientos todo lo que puedas para algún día darle fundamentos.La censura en la ciencia no cabe.
Comentario
-
esta bien que te interese investigar y elaborar teorías, pero para sacar algo que realmente tenga valides científica debes investigar mucho sobre el tema. ya esta demostrado que el espacio tridimensional es plano, se demostró con unos satélites que usaron con trigonometria esférica para ver si el espacio era curvo, pero el espacio es plano. por la ortografía, mi consejo es que instales un diccionario. a mi no se me entiende la letra, y escribo mal, pero con eso lo podes arreglar. el explorador chrome te trae uno ya instalado muy útil (lo uso ahora)
Comentario
-
Escrito por wiqiwo Ver mensajelo siento,lo de las faltas de ortografía,es que soy un desastre en lenguas,solo quería aportar algo,porque aun no doy ni física por separado,sigo dando ciencias naturales,ademas,que me molesta que ponga eso de nube molecular en mi ficha,quiero crecer,y pensaba que ganaría reputación escribiendo algo
Participa, aprende y pregunta lo que no entiendas, acá encontrarás a muchas personas dispuestas a colaborar contigo, pero recuerda siempre que la ciencia es algo rigurosa y si te interesa es bueno que también te vayas acostumbrado a ello.
Un saludo y espero te diviertas en la web de Física.Última edición por [Beto]; 05/10/2011, 01:31:10.
Comentario
Contenido relacionado
Colapsar
Comentario