Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

ESpacio y Tiempo en el Big-Bang

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Otras carreras ESpacio y Tiempo en el Big-Bang

    [FONT=Tahoma]En la teoría del Big.Bang, el Espacio y el Tiempo, ¿Aparecen simultáneamente o uno antes que otro?[/FONT]

  • #2
    Re: ESpacio y Tiempo en el Big-Bang

    [FONT=Tahoma]Yo creo que el Espacio TIENE que ser anterior al Tiempo.[/FONT]

    [FONT=Tahoma]En la cronología que los físicos y cosmólogos establecen para el Universo lo primero que aparece es la Energía.[/FONT]

    [FONT=Tahoma]Después de eso, el Universo recién nacido se expande, desde la Singularidad Inicial, hasta alcanzar el tamaño de la “Distancia dePlanck”, el valor mínimo con noción física, cms, el comienzo de lo mensurable en espacio y tiempo.[/FONT]

    [FONT=Tahoma]Al aparecer el espacio, aunque todavía inconcebiblemente pequeño, existe ya el ámbito necesario para la aparición de las fuerzas, o de la fuerza puesto que, en ese momento, estaban unificadas. Las fuerzas son originadas por configuraciones geométricas que afectan al espacio y por tanto no pueden existir sin él.[/FONT]

    [FONT=Tahoma]La fuerza significa movimiento y así tenemos ya un Universo con energía, espacio y movimiento, es el principio del Tiempo.[/FONT]
    Última edición por Harvey; 17/03/2012, 17:35:18.

    Comentario


    • #3
      Re: ESpacio y Tiempo en el Big-Bang

      Escrito por Harvey Ver mensaje
      [FONT=Tahoma]Yo creo que el Espacio TIENE que ser anterior al Tiempo.[/FONT]
      El espacio-tiempo es un solo tejido, por lo cual al crearse el espacio ya existe el tiempo.

      Escrito por Harvey Ver mensaje
      [FONT=Tahoma]Después de eso, el Universo recién nacido se expande, desde la Singularidad Inicial, hasta alcanzar el tamaño de la “Distancia dePlanck”, el valor mínimo con noción física, cms, el comienzo de lo mensurable en espacio y tiempo.[/FONT]
      Como puede expandirse sin fuerzas. Si las hay, entonces ya existía el tiempo en ese momento.
      Expandirse implica movimiento, y movimiento implica espacio y tiempo.
      Inventar, luego comprobar. Realmente es la única forma de avanzar.

      Comentario

      Contenido relacionado

      Colapsar

      Trabajando...
      X