Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

la cuarta dimensión

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Divulgación la cuarta dimensión

    Me podrian dar respuesta a estas interrogantes, para completar un proyecto acerca de este tema. gracias

    1-. ¿Cómo surgió la cuarta dimensión y que la define?




    2-. ¿Cuál es su importancia y hasta donde se ha avanzado en su estudio?




    3-. ¿Qué beneficios aporta este conocimiento y hasta donde es posible de realizar?




    4-. ¿Cuáles son los riesgos que se generarían al viajar en el tiempo a la velocidad de la luz, como evitar los daños y cuáles serían irreversibles?




    5-. ¿Qué instituciones están a cargo de la investigación sobre este tema?
    Última edición por shasho; 09/12/2014, 01:37:27.

  • #2
    Re: la cuarta dimensión

    Hola, te respondo por apartados en cuanto a lo que sé:
    a) La cuarta dimensión temporal la usó Einstein en su teoría general de la relatividad, según él, el espacio y el tiempo es lo mismo.
    b)Pues abre muchas posibilidades si esta teoría es cierta, podemos viajar más rápido en menos tiempo etc... y no se ha avanzado mucho en este campo debido a que las velocidades necesarias para ver si se cumplen son superiores a nuestra tecnología.
    c)Como dije antes, nos abre nuevas posibilidades, sobre todo en viajes interestelares... y la máxima velocidad será la velocidad de la luz sin alcanzar a esta.
    4)Ahora mismo estas viajando en el tiempo, así que especifica mejor esa pregunta.
    5)Como bien dije no disponemos de suficiente tecnología aún para investigarlo, pero experimentos tempranos han dado solidez a la teoría general de la relatividad.

    Comentario


    • #3
      Re: la cuarta dimensión

      Si por cuarta dimensión te refieres al tiempo, no me parece muy adecuada esa terminología, ya que el tiempo no tiene porque estar relegada a un cuarto puesto. Este vídeo puede resultarte interesante:

      https://www.youtube.com/watch?v=M9sbdrPVfOQ

      Comentario

      Contenido relacionado

      Colapsar

      Trabajando...
      X