Re: Orbitas en torno a un agujero negro ´real´.
Ahora entendi que quieres hacer, si el tema no es la falta de notación científica me inclinaria por este otro truco:
Por ejemplo supongamos que tienes 10 cifras utiles para el calculo de la suma en una variable llamada
luego tu quieres incrementar el valor de con lo que tienes en la variable
pero resulta que V es mucho mas pequeño que la ultima cifra de precisión de , por lo que cuando iteras
la falta de precision hace que
supongamos a la vez que el calculo de depende del valor preciso de
Bueno yo resolveria con la insercion de un bucle de iteraciones en cada iteración acumularia la suma de los Cada lo calculas con el ultimo W que tengas( no te generara un error demasiado importante 1e-10 aproximadamente relativo al valor de cada )
al fin de la iteracion aplicas
y luego
donde ahora si V sera lo suficientemente grande como para que al menos modifique las ultimas cifras de
comenzando el ciclo nuevamente con el nuevo valor de
sea como fuera luego debes pasar a (x,y) para genera un pixel de pantalla, o de una tabla
Saludos
Escrito por FVPI
Ver mensaje
Por ejemplo supongamos que tienes 10 cifras utiles para el calculo de la suma en una variable llamada
luego tu quieres incrementar el valor de con lo que tienes en la variable
pero resulta que V es mucho mas pequeño que la ultima cifra de precisión de , por lo que cuando iteras
la falta de precision hace que
supongamos a la vez que el calculo de depende del valor preciso de
Bueno yo resolveria con la insercion de un bucle de iteraciones en cada iteración acumularia la suma de los Cada lo calculas con el ultimo W que tengas( no te generara un error demasiado importante 1e-10 aproximadamente relativo al valor de cada )
al fin de la iteracion aplicas
y luego
donde ahora si V sera lo suficientemente grande como para que al menos modifique las ultimas cifras de
comenzando el ciclo nuevamente con el nuevo valor de
sea como fuera luego debes pasar a (x,y) para genera un pixel de pantalla, o de una tabla
Saludos
Comentario