Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Ayuda por favor ...

Colapsar
X

• Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

• Divulgación Ayuda por favor ...

En un foro conoci un sujeto el cual dice que es fisico level 3, lo que no se lo que significa y dice que la dualidad onda particula es simultanea ,yo le digo que es imposible puesto que si fuera asi no existiria el principio de incertidumbre, o sea el dice que se es onda y particula al mismo tiempo.

El dice lo siguiente:

ni son ondas ni son particulas, los quartz, tienen la propiedad de comportarsen comoni son ondas ni son particulas, los quartz, tienen la propiedad de comportarsen como ondas y como particulas al mismo tiempo ondas y como particulas al mismo tiempo

Primero que tienen que ver quartz con dualidad onda particula ,segundo dice al mismo tiempo?

sobre quartz:

estas equivocado, los quartz se consideran los ladrillos fundamentales de la materia y la energia, ellos forman todas las particulas: los atomos y la energia, los quartz explican el fundamento de la gravedad, la luz, la energia y la materia, etc

Quartz en todas las particulas?

Quartz en energia?

Que tienen que ver los quartz con la luz y la gravedad?

espacio tiempo:

no es "a veces", "siempre es espacio y tiempo", todo el universo se mueve en estas dimensiones, y todas tienen su origene en el big bang. por lo tanto antes de que se formara el univenrso no existia ninguna de ellas.

Siempre es espacio-tiempo ?

sobre el big bang:

todo se aleja de un centro que es el punto donde existia aquella particula infinitamente pequeña y caliente, de la cual se origino el universo que conocemos.

Todo se aleja de un centro?

Particula ?

Creo que todos los conceptos expresados por el estan errados

Despues en mas hilos del foro el utiliza el libro de hawking "brevisima historia del tiempo" el cual tiene muchos vacios porque lo hizo muy practico para personas sin conociemientos avanzados de fisica, pero se ven muchos vacios por no decir errores conceptuales.
    Última edición por fisiko; 20/04/2009, 02:32:30. Motivo: error ortografico

Re: Ayuda por favor ...

Escrito por fisiko Ver mensaje
    En un foro conoci un sujeto el cual dice que es fisico level 3, lo que no se lo que significa ....
    Uhm ... ¿quizas no paso de tercer semestre?

y dice que la dualidad onda particula es simultanea ,yo le digo que es imposible puesto que si fuera asi no existiria el principio de incertidumbre, o sea el dice que se es onda y particula al mismo tiempo.
    La dualidad onda partícula, no significa que sea onda o particula o ambas a la vez, son simplemente modelos que nosostros las personas hemos propuesto para interpretar determinados fenómenos sobre el comportamiento de una onda electromagnética ... el tema ha sido ampliamente en el foro, seria beuno que busques y leas ahi para informarte más, también el siguiente artículo seguramente te resultará interesante:

http://forum.lawebdefisica.com/blog.php?b=9

El dice lo siguiente:
    Uhm ... veamos lo que dice ...

ni son ondas ni son particulas, los quartz, tienen la propiedad de comportarsen comoni son ondas ni son particulas, los quartz, tienen la propiedad de comportarsen como ondas y como particulas al mismo tiempo ondas y como particulas al mismo tiempo
    esos quartz deben de ser muy especiales ...

Primero que tienen que ver quartz con dualidad onda particula ,segundo dice al mismo tiempo?
    algo asi estaba pensando ...

sobre quartz:

estas equivocado, los quartz se consideran los ladrillos fundamentales de la materia y la energia, ellos forman todas las particulas: los atomos y la energia, los quartz explican el fundamento de la gravedad, la luz, la energia y la materia, etc

Quartz en todas las particulas?
    Ehh ... creo que se refiere a los quarks, pero no solo ellos conforman la materia, también estan los leptones ...

Quartz en energia?
    No ...

Que tienen que ver los quartz con la luz y la gravedad?
    Ambos son materia, aunque creo que no se refería a eso ...

En fin ... podría seguir .. pero sugiero que no le hagas mucho caso, algunas personas creen que por haber leido algunos artículos divulgativos e "interpretarlos o sacar sus propias teorias de ellos", es que saben física.

Un saludo ... y no olvides leer el artículo que pod escribio sobre dualidades, qu ete lo cité más arriba.

Comentario

Tengo un reloj que pone que es de quarz... debe ser la leche...
      sigpic¿Cuántos plátanos hacen falta para enseñarle cuántica a un mono?

Comentario

Escrito por Entro Ver mensaje
        Tengo un reloj que pone que es de quarz... debe ser la leche...
        Pues en el mío "swiss"... evidentemente peor que el de quarz, ¿no?. Porque el tuyo constituye toda la materia y la endegía y el mío, en cambio, sólo debe valer para constituir chocolate con leche.

Comentario

Contenido relacionado

Colapsar

Trabajando...
        X