Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

trabajo de titulo

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Divulgación trabajo de titulo

    Hola. ¿Alguien me recomienda algun tema para mi trabajo de título relacionado con la relatividad y/o cosmologia?
    Yo estudie licenciatura en fisica en Bolivia, donde hice relatividad especial. Ahora hago la especialidad en física donde hice relatividad general
    Gracias de antemano.

  • #2
    Re: trabajo de titulo

    En la teoría, que tengo la impresión que es lo que más te interesa, hay muchos temas: por ejemplo el tema de la materia oscura, que da mucho de sí si quieres tratarlo desde la perspectiva de física de partículas, o también el fondo cósmico de microondas, la energía oscura, clasificación de modelos cosmológicos, horizontes y sus propiedades, estructuras de gran escala y el principio cosmológico, el univewrso temprano, etc. por nombrar algunos. Creo que para esto lo mejor es que te preguntes qué aspecto es el que más te interesa y además veas en qué trabajo tus profesores pueden apoyarte mejor.

    Un saludo.

    Comentario


    • #3
      Re: trabajo de titulo

      En realidad lo que yo busco es realizar un tema que yo sea capaz de hacer dado que mis conocimientos previos no son muy adelantados. Yo conozco la ecuacion de Einstein, algunos tipos de soluciones, algo de fisica de agujeros negros y algo mas que se me denbe escapar. El curso de relatividad general que hice no es muy adelantado. Por eso busco un tema que pueda ser desarrollado ojalaá en no mas de unos 7 meses (idealmente). Y esto tambien, dado que con esta tesis yo obtendria el grado de especialita, que es menor a lo que ustedes conocen como master.
      Tambien a mi me gustaría un tema en que se usen las matemáticas mas que la literatura.
      Por eso, cualquier sugerencia antes de hablar con mis profesores se agradece.
      Ya hablé con un profesor que trabaja en teoría de cuerdas, pero por lo que hablé con él, me sería muy complicado ya que mis conocimientos son casi nulos.
      Última edición por Star; 26/07/2009, 04:05:28.

      Comentario


      • #4
        Re: trabajo de titulo

        y alguna sugerencia??
        Mi nivel de conocimiento no es tan alto...el curso de relatividad que hice fue guiado por el texto de schutz " a firtz course of general relativity". No he hecho la asignatura "teoria cuantica de campos".
        He hecho electomagnatismo, mecanica, termodinamica, fisica moderna, relatividad especial, relatividad general, mecanica cuantica, mecanica estadistica, mecanica clasica.
        Saludos y gracias.

        Comentario

        Contenido relacionado

        Colapsar

        Trabajando...
        X