Hola, buenos dias, me llamo julian, y bueeno... tengo un problema, estoy estudiando en segundo de bachillerato, y en mi libro de fisica, te explica mas o menos de donde sale una formula, pero no termina de decir una "definicion" de estas, me gustaria que si alguien puede darme 5 minutos de su tiempo, que me diga una pequeña definicion de las formulas de Planck (la discontinuidad en la transferencia de energia)(y la hipotesis de Einstein) y la hipotesis de De Broglie (dualidad onda-corpusculo)
Bueno, muchisimas gracias... principalmente me gustaria poder tener una definicion clara a la hora de aplicar una formula, es la primera vez que tengo que hacer esto y la fisica del curso pasado no era asi... si alguien me ayuda se lo agradeceria mucho, puesto que tengo algunos problemas de expresion... en castellano me pasa muy a menudo el verme perjudicado por eso..
PD(si sirve algun consejo, una definicion simplemente lo que os gustaria que os digan en un examen si fueran profesores de secundaria..)
muchas gracias otra vez y cuidense
Bueno, muchisimas gracias... principalmente me gustaria poder tener una definicion clara a la hora de aplicar una formula, es la primera vez que tengo que hacer esto y la fisica del curso pasado no era asi... si alguien me ayuda se lo agradeceria mucho, puesto que tengo algunos problemas de expresion... en castellano me pasa muy a menudo el verme perjudicado por eso..
PD(si sirve algun consejo, una definicion simplemente lo que os gustaria que os digan en un examen si fueran profesores de secundaria..)
muchas gracias otra vez y cuidense
Comentario