Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Gas Inerte

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • 2o ciclo Gas Inerte

    Buenos dias! Disculpen la pregunta que le pasa a los gases inertes en bajas y altas temperaturas! lo pregunto porque estamos viendo la materia estado solido, y hay una parte que trata de los gases solidos inertes! aun no lo he entendido esta parte. Gracias de antemano!
    Última edición por rruisan; 24/03/2010, 13:42:19.

  • #2
    Re: Gas Inerte

    No sé a qué te refieres con lo de qué les pasa.
    Son los gases nobles, y tiene la peculiaridad de que tienen completas todas las capas de electrones, por lo que, si no es totálmente imposible, sí que es muy poco frecuente que interaccionen químicamente para formar compuestos.

    Su molécula es monoatómica ya que no necesitan formar enlace covalente para mejorar su estavilidad en la última capa de electrones del átomo. Y respecto al estado sólido, decir que son los elementos que más bajos puntos de solidificación tienen (el He casi al 0 k) por lo que se pueden observar comportamientos muy curiosos de baja entropía siendo fluidos a muy bajas temperaturas.

    Aquí tienes un enlace que te detalla mucho de los gases nobles o inertes
    http://wapedia.mobi/es/Gas_noble

    Saludos
    Solo se vive una vez; que mejor manera de aprovecharla que intentar averiguar en la medida de lo posible de que cojones va todo esto de la existencia y la realidad de la que se compone.

    Comentario

    Contenido relacionado

    Colapsar

    Trabajando...
    X