Buenos dias Necesitaria saber como puedo calcular la temperatura absoluta del humo, tengo que preparar un proyecto de un sistema que fabricamos, no estoy muy puesto en fisica y me piden que despeje esta formula:
Necesito sacar el dato de la desviacion de la barrera, sabiendo que:
Densidad del Aire: 1,2 kg/m3
Incremento de temperatura en la capa del humo: La temperatura ambiente seran 24 ºC, la temperatura a la que puede llegar el humo son 600 ºC en un caso y 1000 ºC en otro (tendria que calcular las 2 opciones).
Profundidad de la capa de gas: Este es un dato que aporto yo y puede ser variable pondremos por ejemplo 4 m
Temperatura absoluta de la capa de gas en un deposito: No se como calcularlo.
Masa por metro de longitud de la barra en la parte inferior de la barrera:
Se que el peso de la barra que es igual a 5 Kg/m
Longitud de la barrera de humos desde la barra superior a la inferior medido a lo largo del tejido: 3 m
La imagen de la barrera seria esta:
[FONT=FoundryMonoline-Regular][/FONT]
Os esplico un poco, la barrera es un textil fijado el la parte superior, en la parte inferior tiene un contrapeso. No esta fijado a los laterales por lo que con la presion del humo puede ocurrir este efecto vela. Necesito calcular la desviacion de esa barrera.
Se que es un lio pero me es super necesario, Un poquito de ayuda Por Favor.
Graciassssssssssss
Necesito sacar el dato de la desviacion de la barrera, sabiendo que:
Densidad del Aire: 1,2 kg/m3
Incremento de temperatura en la capa del humo: La temperatura ambiente seran 24 ºC, la temperatura a la que puede llegar el humo son 600 ºC en un caso y 1000 ºC en otro (tendria que calcular las 2 opciones).
Profundidad de la capa de gas: Este es un dato que aporto yo y puede ser variable pondremos por ejemplo 4 m
Temperatura absoluta de la capa de gas en un deposito: No se como calcularlo.
Masa por metro de longitud de la barra en la parte inferior de la barrera:
Se que el peso de la barra que es igual a 5 Kg/m
Longitud de la barrera de humos desde la barra superior a la inferior medido a lo largo del tejido: 3 m
La imagen de la barrera seria esta:
[FONT=FoundryMonoline-Regular][/FONT]
Os esplico un poco, la barrera es un textil fijado el la parte superior, en la parte inferior tiene un contrapeso. No esta fijado a los laterales por lo que con la presion del humo puede ocurrir este efecto vela. Necesito calcular la desviacion de esa barrera.
Se que es un lio pero me es super necesario, Un poquito de ayuda Por Favor.
Graciassssssssssss
Comentario