Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

ejercicio de radiacion, conveccióny la lámina se mueve a una cierta velocidad en una cinta (No tengo ni idea de cómo se hace)

Colapsar
X

• Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

• 1r ciclo ejercicio de radiacion, conveccióny la lámina se mueve a una cierta velocidad en una cinta (No tengo ni idea de cómo se hace)

En la sección de formato de una planta de plásticos se extienden una lámina continua de plásticos que tiene 1'22 m de ancho y 1 mm de espesor, a una velocidad de 0'15 m/s. La Temperatura de la lámina es de 93'3 ºC. cuando se expone al aire circundante y una sección de 0'61 m de largo de ella se somete a un flujo de aire a 26'7 ºC y con una velocidad de 3 m/s, sobre ambos lados a lo largo de la lámina superficial.
    Determine, tomando la densidad como 1201 kg/ m^3, el calor específico igual a 1673' 6 J/ kg K y la emisividad de 0' 9 la lámina de plástico.
    a) La pérdida de calor por convección forzada y por radiación
    b) la temperatura de la lámina al final del enfriamiento

mi problema es que no sé como hacer el ejercicio porque la lamina se mueve a una velocidad y porque también una parte de la lamina se somete a aire a una cierta velocidad; si la lámina no estuviera en movimiento sí sabría hacerlo porque se trataría de un problema simple de radiación y convección

muchas gracias de antemano

Contenido relacionado

Colapsar

Trabajando...
X