Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

hola aa todos de nuevo.

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • 1r ciclo hola aa todos de nuevo.

    [FONT="Calibri"][/FONT][FONT=Times New Roman]necesito ayuda con la siguiente pregunta (no tengo ni idea de que es lo que tengo que hacer):[/FONT]
    [FONT=Times New Roman][/FONT]
    [FONT=Calibri]Se tienen n partí culas de un gas ideal a temperatura T0 y presión P0 , dentrode un recipiente hermético. En general la temperatura del gas se puede expresarcomo T =\alpha E, donde E es la energía promedio de las partículasdel gas. En este caso [FONT="Calibri"]T0 =\alpha E0. [/FONT] La presión delrecipiente se puede expresar como[/FONT]
    [FONT=Calibri]Nota: las posibles respuestas a esta pregunta, estan en: http://www.preicfes-gratis.com/fisica/fisica-10.[/FONT]
    [FONT=Calibri]Les agradesco de antemano por su valiosa ayuda.[/FONT]
    [FONT=Calibri][/FONT]
    [FONT=Times New Roman][/FONT]

  • #2
    Re: hola aa todos de nuevo.

    la c) y la d) no se diferencian mucho
    K = \mathbf{Q} (\zeta) \subset K_{1} \subset K_{2} \subset \cdots \subset \mathbf{C}

    Comentario


    • #3
      Re: hola aa todos de nuevo.

      Yo no tengo cierta destreza para atacar por el lugar mas facil asi que te expondre lo que imagino:

      en primer lugar creo que hubo un error tipografico de la respuesta c

      no dicen que es N, imagino que es el numero total de moleculas y que n es el numero de moleculas por unidad de volumen( luego )

      supongamos que la respuesta es:


      si esto es asi, debemos con un par de desarrollos llegar a algo cierto








      que es la validez de la ley de gay lussac para gases vagamente ideales.
      K = \mathbf{Q} (\zeta) \subset K_{1} \subset K_{2} \subset \cdots \subset \mathbf{C}

      Comentario

      Contenido relacionado

      Colapsar

      Trabajando...
      X