Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Primera ley de la termódinamica problemas con unidades

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Otras carreras Primera ley de la termódinamica problemas con unidades

    Hola tengo problemas con las unidades en un problema el balance es este

    Me dan como datos este calor se retira del sistema, me dicen que no se realiza trabajo por lo que , me dan la entalpia de entrada que es , tambien me dan las velocidades de entrada y salida que es y salida y el flujo masico



    Como el calor sale del sistema, al sustituir debo considerar y colocarlo en la fórmula.

    [Error LaTeX: Compilación LaTeX fallida]

    Lo que no entiendo acá es que si dividimos por el flujo masico toda la ecuación para despejar la entalpia final






    Yo lo que no entiendo es que si yo tengo y entonces dberia dar otra cosa a lo que escribí y en otras unidades por favor decirme que ocurre, lo copie de un texto
    Última edición por Elias; 31/05/2012, 16:26:08.

  • #2
    Re: Primera ley de la termódinamica problemas con unidades

    Escrito por Elias Ver mensaje
    ...


    Como el calor sale del sistema, al sustituir debo considerar y colocarlo en la fórmula.
    ...
    ¡Mosca!, fíjate que tiene unidades de potencia, es decir, calor por unidad de tiempo. Lo mismo aplica a y todo el miembro derecho de la ecuación.

    Saludos,

    Al
    Don't wrestle with a pig in the mud. You'll both get dirty, but the pig will enjoy it. - Parafraseando a George Bernard Shaw

    Comentario


    • #3
      Re: Primera ley de la termódinamica problemas con unidades

      Hola Al el calor que me dan esta expresado por unidad de masa, lo que copie es lo que esta en el libro Cengel, no entiendo a que unidades queremos expresar todo, yo entendií el balance pero lo que debería ser más sencillo me tiene pegado! un saludo.


      Ahhh yaaa a mi como dato me estan dando es q pequeña!!! yo me estoy confundiendo con Q grande!!!!!
      Última edición por Elias; 31/05/2012, 16:59:13.

      Comentario

      Contenido relacionado

      Colapsar

      Trabajando...
      X