Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Libro para acompañar la asignatura

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Otras carreras Libro para acompañar la asignatura

    Bueno, vuelvo a realizar la petición de que si alguien conoce algún buen libro de termodinámica que me lo diga, por favor. Me gustaría tener algún libro con el que acompañar la asignatura, no solo los apuntes de clase.

    Saludos

  • #2
    Re: Libro para acompañar la asignatura

    Hace años que hice la carrera y los libros que nos recomendaron no eran demasiado satisfactorios (especialmente en la parte de Física estadística). Como veo que eres de Ingeniería, te comentaré que algún compañero tuyo de carrera me habló en alguna ocasión del libro de Moran y Shapiro (yo lo tengo en inglés, en una edición más actual que ésta; supongo que también se podrá conseguir en castellano más actualizado). Lo he visto y me ha parecido muy bueno.
    A mi amigo, a quien todo debo.

    Comentario


    • #3
      Re: Libro para acompañar la asignatura

      ¡Muchas gracias! voy a echarle un vistazo, ya te contaré.

      Comentario


      • #4
        Re: Libro para acompañar la asignatura

        ¿En qué ingeniería estudias? No se aprovecha igual un libro si no tiene orientación a tu ingeniería que otro que si lo hace, sucede frecuentemente en termodinámica. Si eres ingeniero químico te recomiendo el Chemical Engineering Thermodynamics de Smith y Van Ness si quieres algo tranquilo, si buscas algo más formal está el Thermodynamics and Its Applications de Tester y Modell (que normalmente no se recomienda en licenciatura, pero a mi me encantó).
        [FONT=times new roman]Primera Ley de Fick[/FONT]

        J_A = -D_{AB} \nabla{C}

        Comentario


        • #5
          Re: Libro para acompañar la asignatura

          Estoy estudiando un grado en ingeniería aeroespacial, los tendré en cuenta. Muchas gracias y saludos

          Comentario


          • #6
            Re: Libro para acompañar la asignatura

            He conseguido el de Thermodynamics and Its Applications de Tester y Modell, a ver que tal. Tiene buena pinta.

            Comentario

            Contenido relacionado

            Colapsar

            Trabajando...
            X