Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

trabajo de expansión

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Divulgación trabajo de expansión

    Bueno, pues intentando hacerlo bien parece que incumplí las normas.... ya lo siento!!! la cuestión es que use un editor laTeX externo y copie el resultado creí que así era correcto...
    supongo que tengo que tengo que escribirlo directamente, pero......pregunta tonta de donde saco aquí todos los símbolos???

    Voy a intentar finiquitar el asunto que tenia entre manos, sobre la espontaneidad, oscarmuhinos... creo que con tu último mensaje me voy acercando.... parece que consideras al igual que yo que cuando existe ese trabajo útil..... ese valor marca el criterio de espontaneidad, es decir que como en el ejemplo el trabajo útil es Kj/mol y dG=125Kj/mol, diremos que la reacción es espontánea a pesar de ser dG positivo, pues es menor que trabajo útil.... es correcto no?
    Y si esto es así queda resuelto el por que comparar dG con cero es criterio de espontaneidad sin trabajo útil....
    Ahora el problema viene en un problema redox cuando directamente decimos que en el equilibrio dG=0, no debería de ser dG=Wu y usamos como criterio de expontaneidad que dG de la reacción sea menor que cero.....aquí se me derrumba todo otra vez..

  • #2
    Hola , China, utiliza el hilo Cómo introducir ecuaciones en los mensajes como guía general,para los símbolos que busques pudes echar una mirada a los que recopile hace tiempo en Simbología en formato Latex -Matemáticas

    Última edición por Richard R Richard; 27/08/2019, 18:15:22.

    Comentario

    Contenido relacionado

    Colapsar

    Trabajando...
    X