Como puedo saber la variación de estos parámetros? Muchas gracias
Anuncio
Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.
Ayuda con variación de volumen, densidad y temperatura en un conducto de sección variable con flujo supersónico?
Colapsar
X
-
2o ciclo Ayuda con variación de volumen, densidad y temperatura en un conducto de sección variable con flujo supersónico?
-
Re: Ayuda con variación de volumen, densidad y temperatura en un conducto de sección variable con flujo supersónico?
Mirate este pdf en la pagina 6.
- 1 gracias
-
Re: Ayuda con variación de volumen, densidad y temperatura en un conducto de sección variable con flujo supersónico?
Quiero saber si lo he resuelto bien...
Quiero conocer la temperatura, volumen y densidad de remanso.
Por tanto acudo a las fórmulas
y despejo Tsub0. Si es positivo, ¿será que la temperatura aumenta?
Hago lo mismo con las fórmulas homólogas y me da como resultado que
la temperatura aumenta, la densidad aumenta, y por tanto, el volumen disminuye.
¿Está bien?
Comentario
-
si observas la formula
Para una dada si la velocidad de flujo es supersónica y si aumenta entonces aumenta , pues mírale la lógica inversa par ciertas condiciones iniciales a mayor velocidad de flujo tiene que ser mayor. Esto es para conseguir la misma T si empleo mas velocidad debo partir de una menor.
Comentario
-
Escrito por Richard R Richard Ver mensajesi observas la formula
Para una dada si la velocidad de flujo es supersónica y si aumenta entonces aumenta , pues mírale la lógica inversa par ciertas condiciones iniciales a mayor velocidad de flujo tiene que ser mayor. Esto es para conseguir la misma T si empleo mas velocidad debo partir de una menor.
Ocurre lo mismo en la densidad, y sabiendo que es la inversa del volumen específico, el volumen disminuye.
Comentario
Contenido relacionado
Colapsar
Comentario