Hola, la energía interna en un proceso a volumen constante es  y se dice que esa expresión es aplicable a cualquier tipo de proceso no solo a V constante, pues es una función de estado y al fin y al cabo la variación solo depende de estado finales e iniciales. Y se define en procesos a presión constante , con el mismo razonamiento podemos decir que esta expresión es aplicable a otros procesos que no sean a p constante??
							
						
					Anuncio
				
					Colapsar
				
			
		
	
		
			
				No hay ningún anuncio todavía.
				
			
				
	
procesos termodinamicos
				
					Colapsar
				
			
		
	X
- 
	
	
		
		
		
		
		
		
		
	
	Etiquetas: Ninguno/a
 
- 
	
	
		
		
		
		
		
		
		
	
	
 Re: procesos termodinamicos
 
 Sí, debido a que la Entalpía es una función de estado.Escrito por China Ver mensajeHola, la energía interna en un proceso a volumen constante es y se dice que esa expresión es aplicable a cualquier tipo de proceso no solo a V constante, pues es una función de estado y al fin y al cabo la variación solo depende de estado finales e iniciales. Y se define en procesos a presión constante , con el mismo razonamiento podemos decir que esta expresión es aplicable a otros procesos que no sean a p constante??
 
 Saludos.
 - 1 gracias
 
- 
	
	
		
		
		
		
		
		
		
	
	
 Re: procesos termodinamicos
 
 sí puesto que la entalpía también es funcion de estado .... pero tanto para la energía interna como para la entalpía, esas expresiones sólo valen para gases ideales .... si no se trata de gases ideales, entalpía y energía interna siguen siendo funciones de estado, pero no puedes emplear esas expresiones.Última edición por skynet; 17/05/2018, 12:38:25.be water my friend.
 - 1 gracias
 Comentario
Contenido relacionado
				
					Colapsar
				
			
		
	











Comentario