Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Diseño de tanque

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Otras carreras Diseño de tanque

    Hola estoy queriendo diseñar una maquina de absorcion para probar una refrigeracion con ese metodo pero ahorita mi problema es

    1.- saber como calcular que presion habra dentro del sistema
    2.- de que material y que especificaciones necesito para el diseño del contenedor.

    con que me digan por donde irme claro que se acepta la respuesta directa pero si me pueden dar orientacion de que leer con eso me bastaría.


    Gracias!

  • #2
    Re: Diseño de tanque

    Escrito por Raffo Ver mensaje
    Hola estoy queriendo diseñar una maquina de absorcion para probar una refrigeracion con ese metodo pero ahorita mi problema es
    No se entiende a que "método" te refieres

    Comentario


    • #3
      Re: Diseño de tanque

      me refiero a la maquina de absorcion, diseñar una aire acondcionado con el principio de maquina de absorcion, Lo siento si cause confusion, no estoy muy familiarizado con los terminos

      Comentario


      • #4
        Re: Diseño de tanque

        Hola, la presión del sistema dependerá de la bomba que uses para transportar el liíquido de la zona de baja presión a la de alta presión.

        Otra cosa, para porder diseñar adecuadamente el sistema tienes que determinar que fluído de trabajo vas a utilizar. La elección del fluído de trabajo dependerá de las temperaturas que quiers alcanzar, si las temperaturas no son inferiores a 0º C, lo que se usa es Bromuro de Litio y Agua (el agua actúa como refrigerante). Si son inferiores, el agua no se puede utilizar por que se congela, así que el asunto es un poco más complicado, en general se usa una mezcla de Agua y Amoníaco (el amoníaco actúa como refrigerante), pero si mal no recuerdo hay que agregar un tercer gas para equilibrar las presiónes.

        Después con respecto al contenedor, tienes que tener en cuenta cuanto calor quieres extraer de la cámara de refrigeración, o sea del tamaño del equipo que quieres hacer.

        Espero haberte orientado un poco, un saludo

        Comentario

        Contenido relacionado

        Colapsar

        Trabajando...
        X