Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Ejercicio de termodinámica

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Otras carreras Ejercicio de termodinámica

    Hola, le he estado dando vueltas a este ejercicio y no puedo resolverlo. Desde ya les agradezco a quienes se interesen.
    Entran 2 corrientes de aire humedo a una camara de mezcla adiabatica, de la primera se el flujo masico de aire seco q es 700kg/h la temperatura de rocio q es 10ºC y de la segunda se el flujo masico de aire seco q es 300kg/h, la temperatura de rocio es 18ºC y el grado de saturacion X/Xs = 0.6
    *de ahi toda la mezcla entra a otra camara de mezcla adiabatica en donde se le entrega 5000Kj/h de calor y una masa de vapor humedo seco a 37ºC.
    no se a que se refiere bien con masa de vapor seco...eso me desconcierta un poco.
    y me dice q sale toda la mezcla en un estado final a una temperatura de bulbo seco de 16ºC y con un grado de saturacion X/Xs = 1
    *me piden el estado de la mezcla en cada punto, o sea, la humedad absoluta, la entalpia especifica y la temperatura de bulbo humedo.
    Lo q yo no se es como sacar el estado 3 con los datos de temperaturas de rocio, para mi falta q me den o el grado de
    saturacion en el estado 1 o la temperatura de bulbo seco o humedo en ese estado.
    salvo q haya q hacerlo de forma puramente grafica, pero igual no estoy segura, ademas no me dan la presion atmosferica q yo la estoy considerando como la norma.
    • hace 28 minutos
    • - 4 días para responder.

Contenido relacionado

Colapsar

Trabajando...
X