Re: horno
esto sí lo acepto......pero estarás de acuerdo conmigo en que el medio que rodea a nuestro sitema está a 1bar de modo que lo que acabas de decir se convierte automáticamente en lo que yo decia desde el principio.
luego reconoces que el sistema está a presion, no a vacío....otra cosa es que si el sistema se enfría y no entrase mas aire, disminuiría su presión y entonces y solo entonces, estaría a vacío.
pero recapitulemos y concretemos ideas:
yo hice unos cálculos en los que decía que la presion máxima del interior del horno no podía ser superior a 1,004bar (un 0,4% mayor a la presion inicial) ¿estais de acuerdo con esta afirmación o no? y ¿con el calculo del incremento de volumen de un 0,8% del volumen inicial? si no lo estais explicad por qué
saludos
Escrito por Sartie
Ver mensaje
Escrito por Sartie
Ver mensaje
pero recapitulemos y concretemos ideas:
yo hice unos cálculos en los que decía que la presion máxima del interior del horno no podía ser superior a 1,004bar (un 0,4% mayor a la presion inicial) ¿estais de acuerdo con esta afirmación o no? y ¿con el calculo del incremento de volumen de un 0,8% del volumen inicial? si no lo estais explicad por qué
saludos
Comentario