Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

haber quien me puede resolver es problema

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Secundaria haber quien me puede resolver es problema

    [FONT=Arial]En una bombilla convencional solo se transforman en energía luminosa el 13% de la energía que consume. En una lámpara de bajo consumo se transforma en energía luminosa el 62% de la energía que recibe. [/FONT]
    [FONT=Arial][/FONT]
    [FONT=Arial][FONT=Arial]1.[/FONT] [/FONT][FONT=Arial]¿Donde está el resto de la energía consumida en ambos casos?[/FONT]
    [FONT=Arial][FONT=Arial]2.[/FONT] [/FONT][FONT=Arial]¿Cuáles serán las diferencias entre ambas lámparas si son de la misma potencia?[/FONT]
    [FONT=Arial][FONT=Arial]3.[/FONT] [/FONT][FONT=Arial]¿Cuál de ellas consumirá más energía?[/FONT]

  • #2
    Re: haber quien me puede resolver es problema

    Deberías decir cuáles son tus dudas, ecijano20. ¿Dónde te atascas o qué no entiendes?

    Una pista: ¿a que está calentita la bombilla cuando lleva un rato encendida? Pues eso... ¡por ahí pierde energía!

    (Off topic: ¿Eres astigitano de verdad?)

    Comentario


    • #3
      Re: haber quien me puede resolver es problema

      La cosa está clara.

      1. Se transforma en energía térmica.
      2. La lampara de bajo consumo necesitará menos energía porque aprovecha más.
      3. La "bombilla convencional" porque aprovecha menos energía.

      [FONT=Arial Black]En vez de presentárselo al profesor directamente así intenta razonarlo por tí mismo.

      [FONT=Arial]Al final no me harás caso, ¿por qué me esfuerzo?[/FONT]
      [/FONT]
      Smart is the new sexy

      Comentario


      • #4
        Re: haber quien me puede resolver es problema

        Gracia por responderme,¿entonce no hace falta hacer ninguna formula?es que tengo muchisima dudas aver quien podia resolvermela.

        Comentario


        • #5
          Re: haber quien me puede resolver es problema

          Escrito por polonio Ver mensaje
          Deberías decir cuáles son tus dudas, ecijano20. ¿Dónde te atascas o qué no entiendes?

          Una pista: ¿a que está calentita la bombilla cuando lleva un rato encendida? Pues eso... ¡por ahí pierde energía!

          (Off topic: ¿Eres astigitano de verdad?)
          Hola quisiera saber si tengo que hacer alguna formula para saber la energia de cada uno,un saluda de un astigitano

          Comentario


          • #6
            Re: haber quien me puede resolver es problema

            No necesitas ninguna "fórmula", no.

            Sólo tienes que toda la energía restante (la que no se convierte en energía luminosa) se convierte en calor (energía térmica). Así que es suficiente con saber restar.

            Saludos de un luisianero.

            Comentario


            • #7
              Re: haber quien me puede resolver es problema

              Escrito por polonio Ver mensaje
              No necesitas ninguna "fórmula", no.

              Sólo tienes que toda la energía restante (la que no se convierte en energía luminosa) se convierte en calor (energía térmica). Así que es suficiente con saber restar.

              Saludos de un luisianero.
              Mira luisianero esta bien asin:
              • [FONT=Verdana]La energía consumida se trasforma en energía térmica.[/FONT]
              • [FONT=Verdana]100 – 13 = 87% es la energía que se transforma en energía térmica.[/FONT]
              [FONT=Verdana]100 – 62 = 38% es la energía que se transforma en energía térmica.[/FONT]
              [FONT=Verdana] [/FONT]
              [FONT=Verdana]La lámpara de bajo consumo necesita menos energía porque aprovecha mas.[/FONT]
              [FONT=Verdana] [/FONT]
              • [FONT=Verdana]La bombilla convencional porque necesita mas enegía.[/FONT]
              [FONT=Verdana]Gracias por tu ayuda.[/FONT]
              [FONT=Verdana][/FONT]

              Comentario


              • #8
                Re: haber quien me puede resolver es problema

                Me parece que está bien.

                Comentario

                Contenido relacionado

                Colapsar

                Trabajando...
                X