Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Proyecto aplicativo para algunos items para termodinamica

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Otras carreras Proyecto aplicativo para algunos items para termodinamica

    Hola amigos.
    Necesito consejos para crear un proyecto aplcativo (experimento se podria decir) de termodinamica donde podramos ayas valores y asi poder comprobar con las formulas ya enseñadas las teorias =).

    Me explico:
    Necesito crear un instrumento o "algo" con que hallar datos que esteen relacionado con la termodinamica y asi emplear formulas donde se pueda hallar con esos datos obtenidos una solucion de un problemas planteado.

    El proyecto debe ser aplicativo(osea que se puedar dar un uso y no solo quede en teoria).

    Los temas que hemos tratado son : calorimetria,primera ley de la termodinamica.Ecuacion de van der waals y demas temas que en estos momentos no recuerdo.
    Este proyecto lo estoy haciendo solo y necesito que sea algo un poco facil asi poder lograrlo hacer.
    Estoy cursando el 2do ciclo de Ing donde llevo el curso llamado hidromecanica y termodinamica donde nos enseñan rapidamente la base de estas 2 ramas de la fisica.(tambien pòdria hacer 1 proyecto de hidromecanica =) ).
    Se les agradece la ayuda =)

  • #2
    Re: Proyecto aplicativo para algunos items para termodinamica

    Has el fenomeno de regelacion (explica el movimiento de los glaciares), para ello solo necesitas unos alambres, un bloque de hielo y algo que le haga peso. Mas informacion, leete este PDF:

    http://www.loreto.unican.es/Carpeta2008/HFThomsonRegelacion.pdf


    Cualquier cosa, conversamos.
    PENSAR POSITIVO AYUDA A SER FELIZ

    Comentario

    Contenido relacionado

    Colapsar

    Trabajando...
    X