Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Falta un chat URGENTE en esta web

Colapsar
Este hilo está cerrado.
X
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Falta un chat URGENTE en esta web

    Como podemos estar comunicados y en contacto si no tenemos un medio para hacerlo instantaneamente?? Esta pagina seria la hostia si tuviese un chat, porque aparte de los foros los usuarios necesitamos poder comentar, consultar ...etc Los hilos y foros estan muy bien para seguir un tema pero ...uf para discutir y tratar directamente temas o ayudar a compañeros de web es muz lento o ineficaz.
    Es una humilde opinión.
    Tampoco es tan dificil incluir un chat.

    Saludos a todos

  • #2
    Re: Falta un chat URGENTE en esta web

    Como ya se ha dicho, la función de un foro es mantener los mensajes guardados para que no sirva solo al que tiene la duda sino que cualquier persona pueda consultarlo posteriormente. Un chat vinculado a un foro sería difícil de compaginar.

    Chat en el foro
    [TEX=null]k_BN_A \cdot \dst \sum_{k=0}^{\infty} \dfrac{1}{k!} \cdot 50 \cdot 10_{\text{hex}} \cdot \dfrac{2\pi}{\omega} \cdot \sqrt{-1} \cdot \dfrac{\dd x} {\dd t } \cdot \boxed{^{16}_8\text{X}}[/TEX]

    Comentario


    • #3
      Re: Falta un chat URGENTE en esta web

      Tengo algunas dudas sobre como desarrollar algún que otro ejercicio y no se como comentarlo con nadie.
      Esto es importante para el funcionamiento de la web. Bueno más que para el funcionamiento para el fin de la web

      Comentario


      • #4
        Re: Falta un chat URGENTE en esta web

        Si esta muy bien eso de mantener los mensajes guardados para su fin, pero imaginemos que solo quiero hacer una pregunta estupida y sencilla a algún mienbro avanzado..que te tengo que hacer abrir un hilo?? Soy muy nuevo y como tal necesito muchas aclaraciones, por lo cual un foro puede llevarme a la desesperación. No crees??

        Comentario


        • #5
          Re: Falta un chat URGENTE en esta web

          Ademas los foros serian de menor numero y mas concretos, es mas desarrollando un un hilo sobre una discusión sería mucho mas explícito. No sé, solo doy mi humilde opinión, abrir un hilo por una simple pregunta sin vinculación a nada más me parece absurdo.

          Comentario


          • #6
            Re: Falta un chat URGENTE en esta web

            Fijate ...llevo media hora escribiendo para no saber siquiera si me vas a contestar o no, por este motivo desde que me registre no he entrado más aunque la pagina me parece interesante. Arrastro una duda desde entonces y sigo con ella. Intenté abrir un hilo y me decia la pagina que no admitia más hilos, osease.....me voy a la cama. Poned un chat que no esta de más. La pagina ganaria mucho.
            Un cordial saludo.

            Comentario


            • #7
              Re: Falta un chat URGENTE en esta web

              Ya te han comentado que este tema se trata en el hilo que te indican, así que cierro este hilo para no tener dos debates paralelos sobre el mismo tema. Sigue contestando aquí.

              Comentario

              Contenido relacionado

              Colapsar

              Trabajando...
              X