Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

¿Lo nuevo?

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • ¿Lo nuevo?

    Con frecuencia pulso en "¿Lo nuevo?". Hace unos minutos lo hice y me salió un hilo llamado "Vieja o joven". Además de participar en la encuesta, al ir al final veo que la última entrada es de 2009. Para mayor mosqueo, al volver a pulsar en "¿Lo nuevo?" ya no me aparece. ¿He sido víctima momentánea de un bucle espacio-temporal, me han abducido los extraterrestres y no me he dado cuenta, o hay algo que me funciona mal?.
    A mi amigo, a quien todo debo.

  • #2
    Re: ¿Lo nuevo?

    Jajaja, a mí me ha pasado algo parecido varias veces. La razón creo haberla descubierto: Lo que sale en "lo nuevo" son los hilos que tienen una novedad que no has visto. Si entras a verlos, desaparece de "lo nuevo". Bien, pues en las encuestas una "novedad" es tanto un mensaje como una votación. Así, aunque el último mensaje sea de 2009, la razón por la que te ha debido de salir es porque ha votado algún usuario muy recientemente. Tú has visto que era una novedad y has votado, por lo que ha dejado de aparecerte en "lo nuevo" a ti. No obstante, al resto de usuarios sí que nos aparece ahora dicha encuesta con novedades, en referencia a tu última votación, y nos dejará de aparecer cuando entremos a verla o le demos a "Marcar foros como leídos". Espero haberte aclarado.

    PD: Yo también vi la joven
    Última edición por angel relativamente; 09/12/2011, 02:44:15.
    [TEX=null]k_BN_A \cdot \dst \sum_{k=0}^{\infty} \dfrac{1}{k!} \cdot 50 \cdot 10_{\text{hex}} \cdot \dfrac{2\pi}{\omega} \cdot \sqrt{-1} \cdot \dfrac{\dd x} {\dd t } \cdot \boxed{^{16}_8\text{X}}[/TEX]

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Lo nuevo?

      Gracias por la explicación, que es de lo más razonable, pero ahora tengo un nuevo mosqueo! ¿Y como sabes que to también la ví joven? ¿Se me nota en algo? (Espero que no haya variado la inclinación de los lápices que hay al lado de mi avatar!) Lo digo porque he vuelto al hilo y no he visto nada que me permita saber cómo vio Pepito el dibujo... Claro que, ahora que lo pienso, igual es sólo cuestión de buena memoria y simplemente restar...

      Edición posterior: qué tontería! sólo había que pulsar en el número! (De todos modos, no borro el mensaje pues es un claro ejemplo de la burrez que podemos tener algunos a veces)
      Última edición por arivasm; 09/12/2011, 11:19:39. Motivo: A veces soy un poco tonto
      A mi amigo, a quien todo debo.

      Comentario

      Contenido relacionado

      Colapsar

      Trabajando...
      X