Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Número de me gustas

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Número de me gustas

    Que es lo que se esta midiendo con el número de me gusta que aparece en el encabezado de un hilo dentro de un subforo? el número de me gusta del primer mensaje que abre el hilo?, o la suma de la cantidad de me gustas que tiene el hilo entero en todos los post de respuestas y repreguntas... si es esto último no funciona.

    Extraño el ranking de me gusteros favoritos....tanto los recibidos como los dados...

  • #2
    Escrito por Richard R Richard Ver mensaje
    ¿Qué es lo que se está midiendo con el número de me gusta que aparece en el encabezado de un hilo dentro de un subforo? el número de me gusta del primer mensaje que abre el hilo?, o la suma de la cantidad de me gustas que tiene el hilo entero en todos los post de respuestas y repreguntas... si es esto último no funciona ...
    Por el muestreo que he realizado, da sólo el número de "me gusta" que ha recibido el post inicial del hilo.

    Escrito por Richard R Richard Ver mensaje
    ... Extraño el ranking de me gusteros favoritos....tanto los recibidos como los dados...
    ¿A que ranquing te refieres? No se verlo en ningún sitio.

    Saludos.
    "Das ist nicht nur nicht richtig, es ist nicht einmal falsch! "

    Comentario


    • #3
      Escrito por Alriga Ver mensaje
      ¿A que ranquing te refieres? No se verlo en ningún sitio.

      Saludos.
      ese que te decia que tienes acumulados , los x gracias, y ahora son megustas... los mas viejos por aquí andábamos en un 40-50% de gracias por mensaje publicado , salvo tu que eres un fenomeno!!! recuerdo andabas por arriba del 60% calculado a ojo de buen cubero.

      Comentario


      • #4
        Ja, ja, ...

        Richard ha escrito "Extraño el ranking de me gusteros favoritos....tanto los recibidos como los dados..." = "Hecho de menos el ranking de me gusteros favoritos....tanto los recibidos como los dados..."

        Alriga había entendido: "Extraño el ranking de me gusteros favoritos....tanto los recibidos como los dados..." = "Que raro ha quedado el ranking de me gusteros favoritos....tanto los recibidos como los dados..."

        de ahí mi pregunta ¿A que ranquing te refieres? No se verlo en ningún sitio.

        Perdón por el malentendido, saludos.
        "Das ist nicht nur nicht richtig, es ist nicht einmal falsch! "

        Comentario


        • #5
          Por ahi ranking, no es la palabra justa... estadistica es mejor? estaba debajo de la cantidad de mensajes. y en opciones de usuario veías, quien te te habia agradecido y a quien le habías agradecido. Servía cuanti y cualitativamente, te orientaba mas menos por quienes vale la pena leerse algun tocho de un tema olvidado, aunque no me fijaba mucho, ahora que no esta (o no lo encuentro del mismo modo ) se extraña...pero da lo mismo mentalmente uno sabe quien aporta , quien no suma, quien aprende, quien es vago , etc.. 3997 mensajes dan un poco de experiencia no?
          Última edición por Richard R Richard; 03/09/2019, 21:57:02.

          Comentario

          Contenido relacionado

          Colapsar

          Trabajando...
          X