Gracias de verdad

Colapsar
X

• Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes
  • Meister
    Gigante roja
    Usuario regular

• Sep
    • 30

Gracias de verdad

Estudiar a distancia a veces es muy difícil y en este foro siempre he encontrado ayuda a todas las dudas que he expuesto.
    Me parece increíble que gente de forma altruista se dedique a explicar y a resolver dudas por internet, yo aquí aprendo más matemáticas y física que en cualquier otro lugar. A veces me resulta muy complicado encontrar en youtube clases o vídeos explicativos sobre un tema en particular. Pero aquí siempre hay alguien que sabe y te ayuda.
    Así que aunque agradezco particularmente en cada tema, abro este hilo como reconocimiento y mi pequeño homenaje particular a todos aquellos que me echan un cable explicándome conceptos a veces tan difíciles de transmitir con claridad.
    Gracias de verdad.
  • Alriga
    Agujero negro
    BloggerFolcsónomoModerador generalUsuario de confianza

• Jun
    • 6569

Re: Gracias de verdad

Se agradece que lo agradezcas.

Por cierto estaría bien que en próximas consultas utilices LaTex. Es muy fácil de aprender, SEGURO, he aprendido hasta yo, pruébalo:

Para facilitar la inclusión de fórmulas matemáticas en los mensajes, el foro tiene instalado un puente con LaTeX, el estándar de facto para la publicación de documentos científicos y matemáticos en todo el mundo. Para los que estén acostumbrados a escribir documentos LaTeX, el uso de este sistema será muy simple. La forma más

Además haciendo doble click en una fórmula LaTex cualquiera de un hilo del foro sale cómo está escrita, haz "copiar" y "pegar como texto sin formato" y ya la tienes en tu comentario, por ejemplo prueba doble click con esta:

Saludos.
    "Das ist nicht nur nicht richtig, es ist nicht einmal falsch! "

Comentario

Contenido relacionado

Colapsar

Trabajando...