Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Hilos del dia

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Hilos del dia

    Hola. Cuando accedo a la pagina web sin abrir sesión, me aparece la opción "Hilos del día", que se actualiza de inmediato. Pero cuando inicio mi sesión, aparece la opción "Nuevos mensajes", que tarda mucho en actualizarse con los nuevos hilos que van apareciendo ¿como puedo solventar esto?. Gracias.
    "Una creencia no es simplemente una idea que la mente posee, es una idea que posee a la mente"

  • #2
    Re: Hilos del dia

    Escrito por Saplaya Ver mensaje
    Hola. Cuando accedo a la pagina web sin abrir sesión, me aparece la opción "Hilos del día", que se actualiza de inmediato. Pero cuando inicio mi sesión, aparece la opción "Nuevos mensajes", que tarda mucho en actualizarse con los nuevos hilos que van apareciendo ¿como puedo solventar esto?. Gracias.
    Pues "Nuevos mensajes" es mejor, ya que no te aparecen los que ya has visto.

    Aparte en "Hilos del día" aparecen poquísimos mensajes, tal vez te aparezcan unos 3, mientras que en "Nuevos mensajes" siempre salen muchísimos que no has leído y nuevos también.

    Comentario


    • #3
      Re: Hilos del dia

      ¿Qué quieres decir que tarda mucho en actualizarse? Cada vez que das al botón, el foro busca todos los mensajes que aún no has leído en ese instante. Es básicamente instantáneo.

      Quizá lo que haces es hacer F5, entonces no repite la búsqueda, sólo te recarga los resultados de la búsqueda anterior.

      En cualquier caso, no abuséis demasiado de esa función que me acabaréis sobrecargando el servidor. Con darle una vez por minuto es suficiente
      La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
      @lwdFisica

      Comentario


      • #4
        Re: Hilos del dia

        Me explico. Ayer abrí un hilo y cuando despues le daba a "Mensajes Nuevos" no aparecía este hilo. Pero bueno, si no he entendido mal, los mensajes nuevos son los que aún no he visto yo, y como el hilo lo he abierto yo, es normal que no aparezca hasta que alguien responda ¿no?
        "Una creencia no es simplemente una idea que la mente posee, es una idea que posee a la mente"

        Comentario


        • #5
          Re: Hilos del dia

          Correcto.

          Comentario


          • #6
            Re: Hilos del dia

            Evidentemente.
            La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
            @lwdFisica

            Comentario

            Contenido relacionado

            Colapsar

            Trabajando...
            X